Zoomumba Juego MMORPG

Zoomumba Juego MMORPG

Zoomumba juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Zoomumba juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

ZooMumba es un MMORPG de navegador gratuito, construye tu propio zoo y llevarlo a la cima! Atraer a los visitantes con los animales beb?lindo y decoraciones hermosas!

Tús obligaciones como director comienza con la compra de hábitat para los animales y para ello, vaya a la tienda. T?decides cuáles son los hábitats que sus animales necesitan y en qu?área desea construir su zoológico.

Luego viene la tarea fundamental de la compra de animales y emocionante para su zoológico. Los animales adquiridos con PetPennies - que están en la moneda que reciben cada vez que alguien paga para visitar a su entrada al Zoológico. Con cada nueva gira, viene la oportunidad de comprar más animales y más animales y / o mejorar las instalaciones.

También es fundamental tener un buen cuidado de tus mascotas en ZooMumba - Si cuidas de tus animales (con una buena nutrición y el hábitat limpio) y jugar con ellos, van a ser felices y para que los visitantes serán más contento de ver animales bien cuidados, que pueden generar más ingresos para mejorar su zoológico.

Para mantener su atractivo y Zoológico de la diversión para todos los visitantes, es importante mantener una renovación constante de los animales y crear nuevos hábitats y mejores maneras de convertirse en el mejor zoológico alrededor - Debe conectar los corrales, establos y lugares de interés de entrada principal con pasarelas para que los visitantes pueden ir a ninguna parte. A partir del nivel 2, también puede adquirir los pits a la tienda. Ellos aumentan la popularidad de tu zoológico y se puede obtener un lingote-Mariposa. Además de contar con los visitantes, más de los residuos se acumulan en su zoológico. Gracias a la basura, mantener su propio zoo. Vaciar regularmente y sus visitantes se cumplirán. Si los visitantes están satisfechos con su zoológico, se levanta el zoológico-O-Meter.


Zoomumba juego mmorpg

Videos de Zoomumba

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Zoomumba juego MMORPG gratuito |