Wartune Juego MMORPG

Wartune Juego MMORPG

Wartune juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Wartune juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Wartune es un MMO de fantasía por turnos desarrollado por 7 ROAD y que mezcla elementos de RPG clásicos con características de juegos de estrategia. Este juego gratuito ofrece una experiencia de juego única, que puede ser jugada desde cualquier navegador. El mundo de Wartune ha sufrido terriblemente a causa de una guerra contra un poderoso demonio de fuego y sus huestes de inframundo, que ya dura cientos de años, y que ha convertido el mundo en yermo lleno de desiertos y pantanos. Los jugadores encarnarán un heroe con poderosas habilidades determinado a proteger su ciudad.


En primer lugar los jugadores deberán elegir su clase (Guerrero, Mago y Arquero) y su sexo. Cada clase cuenta con habilidades únicas. Por ejemplo los poderosos Guerreros lucharán contra hordas de enemigos con tan solo su valor y una espada, los Arqueros usarán su velocidad y puntería para aniquilar a sus enemigos desde la distancia mientras que los Magos desatarán tormentas de magia contra sus enemigos.


Al explorar el enorme mundo de Wartune los jugadores se encontrarán con todo tipo de enemigos que te atacarán. Tendrás que derrotarlos en un combate por turnos que te darán experiencia al vencerlos. Gracias al sistema QTE (Quick Time Event), pueden participar directamente en la lucha y dar bonificaciones a tu personaje apretando unas teclas específicas en un corto espacio de tiempo. Además en tus aventuras, que encontrarás con NPC que te darán misiones o que se unirán a ti, en tu viaje. Y por supuesto, el juego cuenta con PvP por lo que podrás competir contra otros jugadores en duelos y arenas en grupos de 3.


La estrategia en este juego de navegador se podr?ver cuando recibas tu propia ciudad que deberás proteger para que florezca. Construirás varias estructuras que te permitirán cubrir las necesidades de tu ciudad, cómo granjas, herrerías o minas de oro, que producirán recursos, y también podrás construir casas para los habitantes, un mercado, etc. Las cosas que acumules y no necesites las podrás vender.


Wartune juego mmorpg

Videos de Wartune

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Wartune juego MMORPG gratuito |