Warframe Juego MMORPG

Warframe Juego MMORPG

Warframe juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Warframe juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Warframe es un shooter en tercera persona free-to-play desarrollado por Digital Extremes para Playstation 4 y Windows que ocurre en un avanzado universo de ciencia ficción. En el juego encarnarás a un guerrero Tenno equipado con unas armaduras con propiedades increíbles, llamadas Warframes que luchar?en la guerra de los Grinner contra Corpus.

Los jugadores podrán elegir entre 13 tipos distintos de Warframe, cada una con sus propios puntos fuertes y débiles y 4 habilidades únicas. Las Warframes están equipadas con escudos regenerativos que les permiten usar habilidades especiales con las que podrán saltar enormes distancias, correr a la velocidad del rayo o dominar a los elementos a su antojo.

Estos poderes permitirán a los jugadores hacer prácticamente de todo, desde lanzar devastadoras olas de destrucción o de sanación, a barreras protectoras. Además las Warframes aumentan las habilidades físicas y las destrezas de combate. Puedes mejorar las Warframes con añadidos como cascos o módulos que al ser instalados modificarán sus habilidades o potenciarán determinadas estadísticas.

En Warframe, puedes jugar junto a 4 jugadores para completar misiones en las que deberás eliminar a enemigos o recuperar discos de datos, a medida que completes misiones irás desbloqueando nuevas zonas del espacio que podrás explorar, y que te darán acceso a Warframes y armas más poderosas. En estas misiones además podrás conseguir recursos, créditos, y afinidad con tu equipo.


Warframe juego mmorpg

Videos de Warframe

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Warframe juego MMORPG gratuito |