Venetians Juego MMORPG

Venetians Juego MMORPG

Venetians juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Venetians juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Desarrollado por Game Laboratories para navegadores de internet, Venetians: Merchant's Dynasty es un juego de navegadores web gratuito, caracterizado fundamentalmente por su sistema económico y de simulación de comercio. Los aventureros se verán en el corzón del floreciente mundo del Mar Mediterráneo durante el siglo XV. Tendrán que construir sus propios negocios a través de inteligentes operaciones comerciales con otras culturas, establecer lazos con otros venecianos y conocer los puertos meditarráneos.

Venetians cuenta con una característica única, el concepto de generaciones. Las expectactivas de vida de un veneciano virtual ronda los seis meses, regidos por calendario. Pero la muerte no significa necesariamente el fin del juego. Los jugadores podrán tener hijos que, tras la muerte, herederán las propiedades adquiridas, asegurando que el legado familiar perdure. El jugador mismo decide qu?tipo de educación tendrán sus hijos y cómo se desarrollan.

Además, el juego cuenta con un montón de opciones, en cuanto a jugabilidad: un complejo modelo de simulación de negocio y edificación en tiempo real, una cuidada y detallada presentación visual, un trabajado sistema de comercio, un sistema de expedición y atraque en puertos con diferentes rutas a través del Mar Mediterráneo, diferentes profesiones y especializaciones, diplomacia y batallas en mar abierto contra terribles piratas.


Venetians juego mmorpg

Videos de Venetians

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Venetians juego MMORPG gratuito |