Uprising Empires Juego MMORPG

Uprising Empires Juego MMORPG

Uprising Empires juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Uprising Empires juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Construye una ciudad, unifica tu raza y crea un imperio real para gobernar por todo el mundo. Uprising Empires es un interesante juego para navegador que mezcla historia y estrategia. Es interesante por el escenario, que recuerda a los cuatro grandes reinos de Medio Oriente (el reino de Jerusalén, el Imperio Bizantino, Turquía y el Imperio Mongol) y por las diferentes maneras de jugar, a través de cuatro épocas distintas. El jugador debe liderar a una verdadera civilización empleando para ello recursos, construyendo ciudades, desarrollando tecnologías y formando un ejército para defenderla.

En primer lugar, el juego tiene una parte organizativa y directiva que corresponde a las decisiones relacionadas con la construcción y el desarrollo de la base, de la unidad militar, de la investigación y de las estructuras de almacenamiento. Además, una vez alcanzado cierto nivel de población, puntos, héroes y tecnologías, es posible pasar a la siguiente época con un crecimiento significativo del propio potencial.

Tiene también una parte bélica y táctica a la que pertenece la organización y el desarrollo de edificios militares (barracones, talleres, establos y otras estructuras para cada reino). Son especialmente indispensables para una victoria rápida en la batalla el reclutamiento y equipamiento de los héroes. También encontrarás una enfermería en la que se puede tratar a los soldados gravemente heridos. El ejército puede componerse de infantería, arqueros o caballeros en distintas proporciones según la diferente composición elegida por los jugadores. En cualquier caso, a la cabeza del ejército, el jugador puede colocar a héroes legendarios, capaces de liderar a más de 54.000 hombres.

Desde un punto de vista táctico, el juego est?bien equilibrado por dos razones. En primer lugar, por la gran cantidad de acción que puede llevarse a cabo contra los oponentes. Se puede planear una invasión real o un simple pillaje de recursos y oro. Además los jugadores pueden enviar espías para que averigüen información o secretos de los enemigos o erguirse como baluarte para defender a los aliados. Y en segundo lugar, por la posibilidad de establecer alianzas con jugadores de todo el mundo. Las alianzas tienen características peculiares como la posibilidad de compartir fondos de financiación, unificar tu propia raza (aliándote con otros jugadores) para pelear contra razas enemigas y conseguir dominar el mundo.


Uprising Empires juego mmorpg

Videos de Uprising Empires

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Uprising Empires juego MMORPG gratuito |