Stronghold Kingdoms Juego MMORPG

Stronghold Kingdoms Juego MMORPG

Stronghold Kingdoms juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Stronghold Kingdoms juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Stronghold Kingdoms es un MMO de estrategia y gestión medieval desarrollado por Firefly Studios para Windows. Este MMORTS te lleva a la época medieval, en la que casas, facciones y ciudades competirán entre ellas por la gloria. Cada uno de los cientos de jugadores de este mundo persistente, empezar?con una simple villa, pero a través del comercio, la diplomacia y la conquista, harán nuevos aliados y rivales, y su ciudad crecer? hasta convertirse en una floreciente urbe.

Los jugadores tiene un control absoluto de sus recursos, pudiendo construir y estudiar las tecnologías que quieran, pero el juego es más que tener contentos a tus ciudadanos. Cada jugador es capaz de crear su propio castillo, con sus muros y torres de guardia, con su propio ejército que podr?ser usado para defender tu ciudad o conquistar a vecinos molestos o débiles. Expandiendo conquistando puedes usurpar el poder de otro jugador y tomar el control de sus pueblos, y una vez que no le quede nada, le echarás de la partida y te quedarás con todas sus pertenencias.

Empezando cómo un paleto, tus éxitos harán que subas de rango, unirte a una facción en la que encontrarás aliados, y si vas mas all?podrás unir a tu facción, a una de las 20 casas del mundo, con las que podrás alcanzar la Victoria absoluta. Con aquellos con las agallas y la fuerza suficiente podrán ir incluso a por el título de rey.

El juego también ofrece a los jugadores que lo deseen tomar ventaja de sus servicios Premium, ya que podrán comprar un acceso de 7 o 30 días a las características Premium del juego. Este servicio Premium ayuda a aquellos que quieren hacer crecer su reino mas rápido, y automatizando algunas de las características mas tediosas.


Stronghold Kingdoms juego mmorpg

Videos de Stronghold Kingdoms

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Stronghold Kingdoms juego MMORPG gratuito |