Gangster Callejero Juego MMORPG

Street Mobster Juego MMORPG

Street Mobster juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Gangster Callejero juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Gangster Callejero (Street Mobster) es un juego gratuito MMO de navegador con temática de ciudad y mafias. Con su estilo gangster, combinado con la originalidad de su diseño, el jugador se sumerge en una atmósfera de los bajos fondos criminales. Desarrollado por XS Software para navegadores de internet. Empezando por un vulgar ladrón, se puede llegar a evolucionar hasta tener una propia red de bandas.
Una vez formado el imperio del crimen, se pueden atacar las calles de otros jugadores. Siempre y cuando se eviten las fuerzas policiales que no dudarán en encarcelarte. Escoge ser un hombre de negocios, un policía, un criminal de alto standing o el dueño de un próspero casino.

Cuenta con 38 diferentes modelos de armas, 23 perros de pelea, 40 vehículos, 26 objetos especiales, 12 misiones, y la posibilidad de jugar en cualquier parte y en cualquier momento a través del navegador.
El jugador debe desarrollar su propia economía hasta convertirse en millonario. Una vez que se tienen millones, se pueden construir fábricas y producir cualquier cosa, desde coches hasta armas. Se puede ser el simple dueño de un bar o de un taller; incluso especular en el mercado y controlar los precios.


Gangster Callejero juego mmorpg

Videos de Street Mobster

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Street Mobster juego MMORPG gratuito |