Special Force Juego MMORPG

Soldier Front Juego MMORPG

Soldier Front juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Special Force juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Sólo los soldados de élite son elegibles. Sólo a los soldados más duros que lo intente. Y sólo a los soldados más experimentados tendrán el honor de servir en el Special Force, el MOFPS militar que proporciona la fuerza de distintas estrategias de trabajo en el combate moderno de hoy. Desarrollado a partir de una investigación exhaustiva del personal militar, Soldier Front sigue una perspectiva de soldados de élite para proporcionar una realista y única experiencia de juego en línea. Creación de un personaje de los equipos de fuerza de élite de tareas, tales como los EE.UU. Armys Delta Force, Navy SEALs, los SAS Armys británico y el Spetsnaz de Rusia, entre otros, los jugadores se embarcan en misiones intensas, tanto para individuales y juegos multi-jugador.

¿Estás listo para unirse a la mayoría de la élite de los guerreros de hoy para pensar en salir, fuera de la competencia de maniobra y superan en armas? Introduzca Special Force (Soldier Front en otras regiones) con un dedo en el gatillo rápido y probar sus habilidades contra los mejores de los mejores en la guerra moderna!

La mayoría de los Mundos Elite Forces Especial: Special Force permite a los jugadores a vestir el uniforme y el uso de las armas de los más respetados? y temían - Fuerzas Especiales de todo el mundo, incluyendo, como los EE.UU. Armys Delta Force, Navy SEALs, los SAS Armys británicos y los Spetsnaz rusos.

Domina el arma, el Maestro de la batalla. Soldado armas frentes vienen directamente de los diferentes elementos de las Fuerzas Especiales en el juego. Cada arma tiene más de 10 diferentes aspectos únicos, incluyendo el tipo de operación, cantidad y el tipo de retroceso, la tasa de fuego, e incluso la velocidad de movimiento causado por el peso del arma.

De la Comunidad de los soldados: Forma tu banda de los hermanos juntos en el clan de un Frente Soldado y llevar su guerra a un nuevo nivel. Batallas entre clanes y torneos conduce a la Clasificación y exigir derechos.

Una amplia personalización: Special Force tiene un sinfín de opciones de equipamiento y armas que los jugadores pueden utilizar para decorar sus personajes para hacer que destaquen en el juego.

Actualizaciones de contenido Regular: Soldier Front se actualiza periódicamente para mantener los campos de batalla fresco y emocionante. Los nuevos mapas, armas, torneos y hasta eventos de temporada son proporcionados por ijji.com para mantener la adrenalina.


Special Force juego mmorpg

Videos de Soldier Front

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Soldier Front juego MMORPG gratuito |