SmashMuck Champions Juego MMORPG

SmashMuck Champions Juego MMORPG

SmashMuck Champions juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega SmashMuck Champions juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Desarrollado por Kiz Studios para PC y Mac, SmashMuck Champions es un MOBA Free-to-Play con montones de habilidades únicas, armas y ataques, que lo hacen un juego con batallas frenéticas y con mecánicas sencillas de aprender, pero difíciles de dominar. Podrás construir y gestionar tus propios equipos de Smashmuck, además de personalizarlos y entrenarlos antes de lanzarlos a la batalla.

El juego transcurre en el planeta Muck, donde las luchas son constantes, pudiendo luchar desde los picos helados de la cadena montañosa de Bandaku a las profundidades de las cavernas RumbleMuck, por lo que necesitarás de habilidad, estrategia y trabajo en equipo para superar estos retos. Cada una de las 5 arenas es única, con terrenos y obstáculos que te plantearán distintas formas de enfrentarte a tus enemigos. Los jugadores deberán prestar atención a su entorno y usarlo a su favor para derrotar al enemigo más fácilmente. Para conseguir la victoria en las competiciones, deberás armarte, planear cómo atacar, eligiendo entre una gran selección de luchadores.

Los jugadores participaran en batallas en las que dos bandos lucharán por la supremacía en cinco modos de juego: Gauntlet (modo cooperativo), Plunder Ball (un modo parecido al típico captura la bandera), Siege, (un modo de asalto/Tower defense), Conquest (modo en el que deberás capturar puntos estratégicos del mapa) o Destroyer (un modo de recolección en el que te enfrentarás a un enorme robot gigante). Ya que cada partida es única, tendrán desarrollar diferentes estrategias y encontrar distintas formas de sacar el potencial de sus luchadores.

SmashMuck Champions cuenta actualmente 22 campeones distintos que pueden ser personalizados de muchas formas distintas. Además de los típicos cambios de trajes, puedes cambiar las armas de los luchadores, que al ser equipadas, reemplazan una habilidad por otra, permitiendo que juegues con tus campeones de formas muy distintas. El equipo de desarrollo planea seguir aumentando la selección de luchadores, y las posibilidades de personalización de los campeones existentes.


SmashMuck Champions juego mmorpg

Videos de SmashMuck Champions

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | SmashMuck Champions juego MMORPG gratuito |