Rosh Online Juego MMORPG

Rosh Online Juego MMORPG

Rosh Online juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Rosh Online juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Rosh Online: The Return of Karos es un MMORPG de acción con un ritmo trepidante, desarrollado por Galaxy Gate y publicado por Ignited Games, El juego ofrece una jugabilidad a un ritmo bastante rápido y un sistema de niveles diseñado para prevenir que los jugadores se estanquen. La acción veloz y la mecánica sólida de niveles consiguen que el juego se mantenga fresco y emocionante, asegurando que siempre haya algo nuevo que hacer.

En Rosh Online: The Return of Karos, los jugadores asumen el papel de un héroe determinado para romper la maldición de sombra que ha caído sobre el mundo fantástico de Asmara y para ascender hasta la gloria absoluta convirtiéndose en el mítico guerrero Karos. A través de las misiones, los conflictos entre clanes y la acción PvP a gran escala, los guerreros de Rosh Online luchan para dominar la fuente de energía vital del mundo, Fletta. Fletta proporciona la base para el sistema de progresión único y complejo del juego. Al lado de la ascensión de nivel basada en puntos de experiencia en el juego, la energía Fletta puede utilizarse para mejorar estadísticas, dar bonificaciones, comprar recursos y encantar objetos.

Todos los jugadores que están por encima del nivel 11 pueden matar y ser matados por otros jugadores fuera del campo PvP. El PvP en las áreas comunes est?guiado por el sistema de Valor Moral, que puede afectar al acceso de los jugadores a áreas restringidas de Asmara. Rosh Online ofrece varios modos PvP que incluyen guerras entre clanes, tomas de poder, alianzas entre clanes y asedios a castillos, incrementando la variedad de la jugabilidad y haciendo cada vez más profunda la experiencia del jugador.


Rosh Online juego mmorpg

Videos de Rosh Online

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Rosh Online juego MMORPG gratuito |