Rivality Juego MMORPG

Rivality Juego MMORPG

Rivality juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Rivality juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

En primer lugar, Rivality tiene algunas características básicas: tomar parte en el gigante mundo de Rivality, construir tu propia base para luchar solo o con tu alianza, machacar oponentes mediante el desarrollo de grandes tácticas bélicas, la posibilidad de unirte a amigos para formar una gran alianza única, superar incluso al oponente más grande y más fuerte, la oportunidad de estar siempre en contacto con el juego por medio de notificaciones y la oportunidad de seguir las actualizaciones con tu alianza en el foro cerrado. Además, se juega directamente desde el navegador, no hay que descargar nada y es gratuito durante todo el tiempo que quieras. Tras un simple proceso de registro, puedes elegir un área en el que construir tu propio campamento base en el gigante mundo de Rivality y empezar a conseguir lo necesario para obtener poder y dinero en el juego.
Rivality es un emocionante juego web de última generación, del género bélico, desarrollado por la reputada FunRock Media. La primera versión del juego se lanz?en agosto del 2008 y ha pasado por una actualización y una reforma en su actual versión en 2012. FunRock Media siente verdadera pasión por la creación de experiencias verdaderamente únicas e irresistibles para los usuarios. ¡Ten cuidado! Algunos jugadores se hacen adictos al juego y están constantemente conectados, respondiendo a ataques enemigos y recibiendo las últimas actualizaciones de los aliados y los resultados de los ataques enemigos llevados a cabo. FunRock tiene un fuerte compromiso con la actualización del juego. El feedback del usuario es muy apreciado para poder mejorar el juego siguiendo los consejos de la comunidad.
No estarás solo en Rivality, hay miles y miles de jugadores que están constantemente en guerra entre s? Crea grandes tropas y ataca a tus enemigos. Quizás prefieras desarrollar tu propia fuerza aérea o puede que quieras centrarte en tus ropas de campo y luchar en un combate cuerpo a cuerpo, la elección es tuya. En Rivality, eliges un área del mapa del juego para establecer tu base. En ella puedes construir diferentes arsenales de guerra y fundar tus tropas. Necesitarás dinero para hacerlo, por lo que tendrás también tus propios pozos petrolíferos. El proceso de venta de petróleo es sencillo pero tendrás que estar seguro de que tu base est?en correcto equilibrio para poder convertirte en un jugador con éxito refinando tu petróleo de forma óptima. Una vez que vayas habituándote al juego, es hora de trabajar en tus habilidades tácticas y ganar territorio, poder y ascender algunos puestos. A pesar de que el juego es fácil de aprender, es difícil de dominar; es como luchar en una guerra real. Necesitas recursos, tropas bien entrenadas, un arsenal de armas y vehículos y los aliados adecuados.


Rivality juego mmorpg

Videos de Rivality

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Rivality juego MMORPG gratuito |