Rising Grave Juego MMORPG

Rising Grave Juego MMORPG

Rising Grave juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Rising Grave juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Rising Grave es un juego de zombie a diferencia de los demás. En este juego de free-to-play navegador desarrollado por S3 Studios Pty Ltd puede desempeñar el papel de un zombie feroz, tratando de atacar a los humanos y los demás jugadores de zombie para sangre y experiencia.

Rising Grave cuenta con un sistema de habilidad profunda y extendida que permiten aprender cierta capacidad útil y desbloquear nuevas zonas del juego o mejorar tus habilidades en las áreas existentes. Usted puede aprender habilidades como Ambushing, recuperación de espacio y Salvador que le permite a la sangre de robos de otros jugadores, aumentar la cantidad y calidad de artículos puede encontrar y rescatar a zombies del cautiverio del ser humano. siempre tienes algo para mejorar tu personaje y trabajar hacia.

En este juego usted puede atacar a otros jugadores. Si usted decide hacerlo, asegúrese de estar preparado de equipar a tu personaje con el mejor equipo que puede encontrar. Antes de que el ataque recuerden darle una mirada al carácter de su destino, porque en la Rising Grave cada elemento equipado es visible en tu avatar as?que puedes intentar estimar la fuerza de sus enemigos. Defender su territorio y atacar a los otros zombies para mostrar a todos quién es el mejor.

Rising Grave est?diseñado pensando en cada tipo de jugador. Puedes jugar sólo algunos minutos cada día o pasar horas disfrutando en línea del juego. Puedes jugar solo o Únete a tus amigos en una horda de 30 zombies. Habr?algo que hacer para cada jugador, matando a los seres humanos, haciendo tareas, proteger su territorio y formación de tus estadísticas. Las tareas son el método principal en el juego para obtener sangre y experimentar por s?mismo y son narradas por visiones generales graves o poco humorístico de texto. Cuando una batalla tiene lugar en la Rising Grave, podrás ver cada uno de los participantes al lado y le proporciona una versión animada y un registro de texto de la batalla si desea ver los detalles de cada golpe que haya realizado.


Rising Grave juego mmorpg

Videos de Rising Grave

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Rising Grave juego MMORPG gratuito |