Rising Cities Juego MMORPG

Rising Cities Juego MMORPG

Rising Cities juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Rising Cities juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Jugable desde cualquier navegador de forma gratuita, Rising Cities es un MMO de gestión/construcción gratuito para navegador desarrollado por Bigpoint. En el juego encarnarás a un alcalde que deber? gestionar y construir una ciudad Pero convertirte en el mejor alcalde no ser?fácil. Deberás gestionar y construir tu ciudad, pero el camino no ser?fácil, pero con una buena gestión te convertirás en un poderoso y respetado alcalde.

Como en cualquier ciudad real, si quieres que tu ciudad prospere, necesitarás diferentes recursos para que funcione correctamente. Los primero que necesitas es una industria a prueba de crisis. Deberás construir espacios abiertos para sus residentes, recolectar impuestos e invertir en industria, estaciones eléctricas, sistemas de transporte y en otros sistemas esenciales para hacer florecer una ciudad. Produce todo tipo de productos y úsalos para construir tu metrópolis o comerciar con ellos. Prueba distintos sistemas económicos y encuentra el que mejor que se ajuste a tu forma de jugar y a tus habilidades de gestión.

Cuando experimentes con la economía, la producción y la gestión ten en cuenta que la clave de este juego es el equilibrio. Recuerda que los ciudadanos de tu metrópolis no quieren vivir en un entorno, aburrido y vacío, por eso deberás asegurarte de mantener el equilibrio entre lo que tu ciudad necesita, y lo que tus ciudadanos quieren. Escuchar a tus ciudadanos los har?felices y mantener tus bolsillos llenos es importante, pero al mismo tiempo deberás estar atento a que pasa a tu ciudad y en tus industrias, para asegurarte de que no ocurra ningún desastre.


Rising Cities juego mmorpg

Videos de Rising Cities

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Rising Cities juego MMORPG gratuito |