Rise of Mythos Juego MMORPG

Rise of Mythos Juego MMORPG

Rise of Mythos juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Rise of Mythos juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Rise of Mythos es un juego online de cartas coleccionables con elementos MMO, desarrollado por GameFuse para navegador. Elije una de las cuatro clases del juego y construye tu propio mazo usando criaturas de siete facciones distintas. Protege la ciudad de Silver Heron Ridge de fuerzas oscuras en una emocionante campaña PvE. Enfréntate a poderosos oponentes de la IA junto a otros jugadores en el Challenge Hall, y lucha en tu camino para llegar a lo alto de la Ascension Tower, donde conseguirás poderosas recompensas. Demuestra tus habilidades creando un mazo y reclama la victoria contra otros jugadores en la Arena.

Hay 4 clases distintas en Kings and Legends. Cada clase cuenta con su propio set de cartas únicas. Pero no te preocupes a quedarte atrapado para siempre en la misma clase, ya que el juego ofrece unos cristales de selección de clase, que también pueden ser comprados en la tienda, con los que podrás cambiar tu clase en cualquier momento. Pero ten presente que no podrás usar las cartas que no corresponden a tu clase actual.

Puedes crear tu propio mazo, usando las cartas de criaturas y habilidades que quieras. Para conseguir el éxito en Rise of Mythos, deberás planificar cuidadosamente tu mazo, y usar tus cartas adecuadamente para contrarrestar la estrategia de oponente.

Las batallas en Rise of Mythos son jugadas usando cartas en una rejilla de 4 líneas, cada una con 12 espacios. Cada jugador entrar?a la batalla con su propio mazo, que deber?tener un máximo de 30 cartas de criaturas y habilidades. T?y tus personajes estaréis a un lado del tablero, y tus oponentes estarán en el lado opuesto. El objetivo de cada batalla es conseguir que tus fuerzas alcancen el lado opuesto del tablero y reducir la salud de tus oponentes a 0 antes de hagan lo mismo contigo.

La campaña PvE est?disponible desde el mapa del mundo, y lleva a los jugadores a través de unas interesantes batallas que te descubrirán la historia, que recompensarán a los jugadores al ser completadas. Pero si lo que quieres demostrar es que tienes el mejor mazo tienes las Arenas PvP de juego, donde podrás enfrentarte a otros jugadores, demostrar que tu guild es la mejor en combates 4vs4, o unirte a un amigo en las competiciones 2v2. El juego permite disfrutar de varios modos PvP, todos disponibles en las partidas Ranked y Practice con recompensas PvP especiales con cartas únicas.


Rise of Mythos juego mmorpg

Videos de Rise of Mythos

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Rise of Mythos juego MMORPG gratuito |