Pirate Storm Juego MMORPG

Pirate Storm Juego MMORPG

Pirate Storm juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Pirate Storm juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Pirate Storm es un MMO con temática pirata para navegador, desarrollado por Bigpoint. Es un juego de combate marino de última generación que ofrece gráficos flash muy detallados, además de un magnífico equilibrio entre PvP, PvE y batallas de clanes.

No importa si entras en luchas PvE o PvP, te sorprender?con su acción sin pausa. Zarpa como un simple marinero de agua dulce y hazte un nombre en alta mar. Ascenderás en el ranking con cada batalla hasta que seas el pirata más temido del océano ?la sola mención de tu nombre har?que se estremezcan los corazones de los más curtidos lobos de mar.

Carga los arpones, convierte monstruos marinos en compinches, envía a tus enemigos a sus tumbas marinas y desata el poder devastador de tus cañones. Haz lo que quieras con tus enemigos hasta que lo único que quede de ellos sean las ruinas en llamas de sus barcos. En la batalla por la gloria y el oro de Pirate Storm, el fin justifica los medios.

Desde las playas tropicales del Caribe hasta las aguas heladas del Mar del Norte, disfrutarás de un mundo completo y cuidado al detalle en Pirate Storm. ¡Juega gratis ahora!


Pirate Storm juego mmorpg

Videos de Pirate Storm

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Pirate Storm juego MMORPG gratuito |