Pirate Galaxy Juego MMORPG

Pirate Galaxy Juego MMORPG

Pirate Galaxy juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Pirate Galaxy juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Pirate Galaxy es un MMO gratuito para navegador desarrollado por Splitscreen Studios para Windows y que transcurre en un futuro lejano. Los jugadores desvelarán la historia de la resistencia humana contra la especie alienígena llamada Mantis. El título es gratuito y cuenta con gráficos 3D que puedes disfrutar directamente en tu navegador, y que ha sido diseñado para que los jugadores puedan disfrutar de frenéticos combates espaciales tácticos, ser parte de una espectacular historia y participen junto a sus amigos en emocionantes misiones contra un enemigo común

Pirate Galaxy puede ser jugado tanto descargando un cliente o directamente desde tu navegador, sin necesidad de ninguna descarga ni instalación. Controlarás tu nave espacial con el teclado y el ratón, cosa que lo hace sumamente sencillo. Por supuesto no solo se trata de ir del punto A al punto B, ya que deberás luchar disparando cañones de iones, activando acumuladores de Cryonita, usando potenciadores de velocidad, protegiéndote con escudos, entre otras muchas opciones.

Empezarás el juego en la superficie de Vega 2, donde te familiarizarás con las mecánicas, ya que en las superficies de los planetas es donde ocurren los combates, donde las misiones son completadas y donde tendrás que recolectar la energía llamada Cryonita.

Pirate Galaxy te da la opción de unirte a flotas (lo que sería una guild). Como miembro de una flota podrás participar en conquistas interplanetarias con las que podrás tomar el control de los planetas y de todo aquello que viene con ellos. Cuando un planeta est?disponible para el modo conquista, las flotas podrán enfrentarse por el control del planeta capturando y manteniendo bajo su control ciertas localizaciones estratégicas del planeta. La flota que mantenga estos puntos un tiempo determinado se har?con el control del planeta. A planeta conquistado llevar?a la flota victoriosa un bonificador equivalente a la Cryonita en ese sistema solar, y en menor medida en los sistemas cercanos.


Pirate Galaxy juego mmorpg

Videos de Pirate Galaxy

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Pirate Galaxy juego MMORPG gratuito |