NinjaWaz Juego MMORPG

NinjaWaz Juego MMORPG

NinjaWaz juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega NinjaWaz juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Listo para jugar directamente en tu navegador web favorito, NinjaWaz es un libre juego anime con temática basada en navegador en línea, desarrollado por la tecnología de red de sueño, donde juegan el papel de un ninja que se ha confiado una misión para derrotar a fuerzas malas el más despiadadas y destructivas. Los jugadores pueden utilizar personajes de manga diversificada, inspirados en los avatares de Naruto y Bleach, gracias al sistema de tres.

Más de 60 avatares están disponibles. Todos son inspirados de Naruto y Bleach y tienen sus propias habilidades y sus atributos únicos. Los jugadores pueden intentar recopilar todos los avatares del juego por los combates en el campo de batalla. Los avatares pueden ser cambiados en la tienda de items.

Hay diferentes modos de competición, en la que los jugadores pueden ganar valiosos premios. El sistema seleccionar?a los jugadores que cumplan las condiciones de rango a participar en la Liga Nacional. Basándose en los puntajes acumulados, jugadores tendrán que pasar por las ligas para clasificarse para el Campeonato del mundo y enfrentan a los mejores jugadores.

NinjaWaz también tiene un sistema único de síntesis, que permite a los jugadores sintetizar todos los objetos para crear artefactos muy potente.


NinjaWaz juego mmorpg

Videos de NinjaWaz

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | NinjaWaz juego MMORPG gratuito |