Neverwinter Juego MMORPG

Neverwinter Juego MMORPG

Neverwinter juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Neverwinter juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Neverwinter es un MMORPG gratuito de acción desarrollado por Cryptic y basado en los aclamados Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Historias épicas, combate de acción y un estilo de rol clásico esperan a aquellos héroes lo suficientemente valientes para entrar en el fantástico mundo de Neverwinter. Los jugadores vivirán aventuras en varios lugares, como las murallas de la ciudad o pasadizos subterráneos, mientras buscan secretos y tesoros, o exploran y defienden una de las ciudades más amadas del universo de los Reinos Olvidados.


El juego cuenta con una poderosa herramienta con la que crear contenido para el juego, llamada la Foundry, que permitir?a los jugadores crear sus propias aventuras, mazmorras, o re imaginar sus campañas favoritas y explicar nuevas historias, creando misiones, zonas e historias que pueden ser compartidas con toda la comunidad de Neverwinter. La Foundry es fácilmente accesible desde la pantalla de selección de personajes del juego. Y si publicas tus misiones, ¡están serán accesibles en el juego para todos los que las quieran probar!


En Neverwinter, cada personaje es un avatar único con el que disfrutar de montones de aventuras. Hay un montón de opciones para personalizar el aspecto y las estadísticas de los personajes. Los jugadores empezarán eligiendo la raza, clase y género de tu personaje. Habr?8 razas disponibles cuando el juego se lance, entre las que nos encontraremos Humanos, Elfos, Semielfos, Drows, Enanos, Tieflings, Halflings y Gnomos. Y las clases anunciadas hasta el momento son: Guardian Fighter, Control Wizard, Trickster Rogue, Great Weapon Fighter y Devout Cleric.

Además, Neverwinter permite personalizar las armaduras, equipos y armas. Mientras que las armaduras están limitadas a una clase y nivel específicos, cada pieza de equipo tendr?un montón de opciones de personalización gracias a los espacios de equipo, que te darán amplias posibilidades de experimentar. Y gracias al sistema de transmutación podrás poner el aspecto que más te guste a las piezas de equipo que quieras.


Neverwinter juego mmorpg

Videos de Neverwinter

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Neverwinter juego MMORPG gratuito |