Ministry of War Juego MMORPG

Ministry of War Juego MMORPG

Ministry of War juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Ministry of War juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Listo para jugar directamente en tu navegador, Ministry of War (MoW) es un juego MMO de navegador, RTS, con gráficos y jugabilidad incomparables. En el juego se lucha contra miles de jugadores en combates PVP y PVE. MoW también incluye un sistema de batallas de clanes donde se puede lograr ser el clan más poderoso del juego.
Tu imperio evolucionar?trayendo consigo nuevos retos, habilidades, misiones, unidades y estructuras con cada edad. Expándelo y explora. Combate en tiempo real contra oponentes NPC’s, jugadores y clanes enteros. Siempre en perpetuo conflicto. Únete a otros jugadores en alianzas y formad legiones de conquista para asediar ciudades.

Ministry of War ofrece un vasto mapa del mundo por explorar: el más grande de los juegos de navegador. Explora y navega a naciones desconocidas.

Comercia y adquiere exóticos elementos.
Desarrollado por Suzhou Snail para navegadores de internet, hay cuatro civilizaciones en MoW: Romana, china, Egipcia y persa. Si una de las cuatro logra vencer a las otras tres, ser?la civilización vencedora en MoW y el servidor se reiniciar?con beneficios para los ganadores. La cooperación y las alianzas son vitales para este propósito.


Ministry of War juego mmorpg

Videos de Ministry of War

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Ministry of War juego MMORPG gratuito |