MapleStory Juego MMORPG

MapleStory Juego MMORPG

MapleStory juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega MapleStory juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

MapleStory es un MMORPG gratuito en 2D de desplazamiento lateral. Desarrollado por Nexon para Windows. Pueden comprarse en la tienda del juego más aspectos de personalización de personajes y mejoras para el juego.
Hay cuatro continentes principales comunes en todas las versiones de Maple: Maple island, Victoria Island, Ossyria y Masteria. Los jugadores pueden jugar a diferentes minijuegos, solos o en compañía: Omok (la versión coreana del juego japonés “Gomoku?, Match Cards (también conocido como “Concentration?es un juego de cartas de monstruos donde hay que enfrentar mazos), Gachapon (una máquina expendedora de tickets donde obtienes premios aleatorios), Rock, Paper, Scissors (es el tradicional Piedra, papel y tijeras) y Fishing King (es el minijuego de pesca).

En el juego, los jugadores viajan al mundo Maple, donde lucharán contra monstruos y desarrollaran sus personajes. Podrán interactuar con otros de muchas maneras diferentes: conversando, mercadeando y jugando minijuegos. Grupos de jugadores pueden juntarse para cazar monstruos y compartir la recompensa. Los jugadores pueden, además, entrar a formar parte de un clan para interactuar más fácilmente.


MapleStory juego mmorpg

Videos de MapleStory

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | MapleStory juego MMORPG gratuito |