Knight Online World Juego MMORPG

Knight Online World Juego MMORPG

Knight Online World juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Knight Online World juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Desarrollado por Mame para Windows, Knight Online World es un MMORPG gratuito de fantasía, que te pone en la piel de un soldado de una de las 2 facciones enfrentadas en el juego; los orgullosos humanos de El Morad o los salvajes orcos de Karus. Juega cómo un hombre, una mujer, o un bárbaro y elije una de las 4 clases del juego; el fuerte y resistente Warrior, el sigiloso y flexible Rogue, el poderoso y devastador Mago, o el sanador Priest. En tu viaje, te encontrarás numerosas bestias y monstruos mágicos, misiones que recibirás de los habitantes del mundo que necesitan un héroe. Tu éxito se ver?recompensado con armas y armaduras mágicas, dinero y experiencia, con la que llegarás a nivel 80, obteniendo nuevas habilidades por el camino.

Aún as? las criaturas que acechan por el mundo, no son el mayor peligro de estas tierras. El peligroso conflicto entre los 2 imperios El Morad y Karus esta lleno de batallas, y conflictos. Lucha en estas guerras de facción, derrota a enemigos, y aumenta tu renombre y rango, como prueba de tus habilidades. Compite en épicas batallas de gran escala desde las Lunar Wars de 250 jugadores, a las batallas de clanes en las que deberás conquistar castillos enemigos y proteger los tuyos, o entra en las Juriad Mountains donde dos equipos se enfrentarán en una carrera en la deberéis ser los primero en derrotar a un boss.

Knight Online World es gratuito, pero tiene tres opciones de subscripción, que te aportarán muchos beneficios, cómo por ejemplo aumentos en la XP obtenida, mayores posibilidades de conseguir objetos al derrotar enemigos, mejores precios, y algunos objetos únicos.


Knight Online World juego mmorpg

Videos de Knight Online World

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Knight Online World juego MMORPG gratuito |