Juegos MMO de navegador Destacados

Anno Online

Anno Online es un juego gratuito de simulación de estrategia desarrollado por Ubisoft para los navegadores de Internet que ofrece a los jugadores la oportunidad de crear y gestionar su propio imperio comercial.

Anno Online juego mmorpg Anno Online juego mmorpg

Alliance Warfare

En un mundo en el que 4 naciones luchan por sobrevivir, Alliance Warfare es un MMORTS gratuito para navegador desarrollado por Digital Experience. Los jugadores tienen que construir una ciudad, entrenar un ejército, investigar tecnologías y expandir sus territorios para conquistar el mundo, para sobrevivir y para hacerse con la victoria.

Alliance Warfare juego mmorpg Alliance Warfare juego mmorpg

Eternal Saga

Eternal Saga es un MMORPG gratuito desarrollado por Reality Squared Games que coge los elementos clásicos del género y añade características únicas.

Eternal Saga juego mmorpg Eternal Saga juego mmorpg

SmashMuck Champions

Desarrollado por Kiz Studios para PC y Mac, SmashMuck Champions es un MOBA Free-to-Play con montones de habilidades únicas, armas y ataques, que lo hacen un juego con batallas frenéticas y con mecánicas sencillas de aprender, pero difíciles de dominar. Podrás construir y gestionar tus propios equipos de Smashmuck, además de personalizarlos y entrenarlos antes de lanzarlos a la batalla.

SmashMuck Champions juego mmorpg SmashMuck Champions juego mmorpg

Rise of Mythos

Rise of Mythos es un juego online de cartas coleccionables con elementos MMO, desarrollado por GameFuse para navegador.

Rise of Mythos juego mmorpg Rise of Mythos juego mmorpg

Juegos MMO de navegador

Gameglobe

Gameglobe

Gameglobe es un juego de aventuras free-to-play para navegador desarrollado por Square Enix que permite a los jugadores acceder infinitos mundo y posibilidades creativas.

Godsrule

Godsrule

Godsrule es un RTS para navegador desarrollado por Gogogic, que transcurre en un colorido mundo de fantasía que mezcla elementos tradicionales del género con características sociales para crear una experiencia multiplataforma única. El juego permite a los jugadores disfrutar del juego desde cualquier navegador o desde un iPad.

Days of Evil

Days of Evil

Days of Evil es un MMO de estrategia/RPG/de gestión, desarrollado por Media2Art para navegadores.

Andromeda 5

Andromeda 5

Set in a sci-fi outer space and developed by XS Software, Andromeda 5 is a free-to-play browser-based Andromeda 5 es un juego de navegador de ciencia ficción desarrollado por XS Software y jugable desde PC, MAC e iPad.

Dragon Eternity

Dragon Eternity

Desarrollado por Q1 Online, para la Dragon Eternity es un juego de navegador de la próxima generación de MMORPG. Los gráficos de alta calidad y las batallas son las maravillosas características que se destacan, pero estar preparado para vivir una rica historia llena de búsquedas que te llevan profundamente en el reino del dragón.

Angels Wrath

Angels Wrath

Angel Wrath es un MMORPG gratuito desarrollado por Lekool inc, que puede ser jugado directamente desde cualquier navegador. Los jugadores harán nuevos amigos, participarán en varios eventos sociales, se unirán para derrotar a poderosos enemigos y disfrutarán de adorables personajes de estilo anime, un sencillo estilo de juego y una interesante historia.

Fantasy Rivals

Fantasy Rivals

Fantasy Rivals es un MMO de cartas coleccionables free-to-play desarrollado por Boosrt para navegadores y dispositivos iOS/Android.

Rising Cities

Rising Cities

Jugable desde cualquier navegador de forma gratuita, Rising Cities es un MMO de gestión/construcción gratuito para navegador desarrollado por Bigpoint.

Heroes & Generals

Heroes & Generals

Heroes and Generals es un MMO de guerra gratuito desarrollado por Reto-Moto. El juego cuenta con 3 modos de juego disponibles en distintas plataformas que se complementan es un enorme escenario de guerra, en el que se mezclan una parte de acción FPS y una parte estratégica RTS.

Crystal Saga

Crystal Saga

Listo para ser jugado desde tu navegador favorito, Crystal Saga es un MMORPG gratuito 2.5D de navegador, publicado por R2Games, y que transcurre en el mundo de fantasía de Vidalia, que est?lleno de terribles criaturas y feroces enemigos, y en el que los jugadores deberán investigar la misteriosa leyenda del Cristal de la Vida roto. El juego ofrece un enorme mundo virtual, y tiene una cautivadora y detallada história.

Topia Island

Topia Island

Desarrollado por Bytro Labs, Topia Island es un MMO de navegador gratuito dirigido a los jugadores casuales, con su cautivadora e interesante historia prometiendo que los tendr?entretenidos por su innovadora experiencia de juego. El juego combina elementos sociales como tener amigos, dar regalos o participar en misiones cooperativas con características de juegos de estrategia en tiempo real y de gestión de ciudades.

Wartune

Wartune

Wartune es un MMO de fantasía por turnos desarrollado por 7 ROAD y que mezcla elementos de RPG clásicos con características de juegos de estrategia.

Broken Realm

Broken Realm

Broken Realm: A Crystal Saga Chronicle es un MMORPG gratuito de navegador que transcurre centurias más tarde que el Crystal Saga original en el los jugadores verán sus creencias y lealtades puestas a prueba ya que el honor y la verdad ya no son palabras que definan a la familia real, que ahora se debe al asesinato y a la mentira para hacerse con la corona.

BigHead Bash

BigHead Bash

BigHead Bash es un frenético MMO gratuito de navegador que transcurre en un mundo de juguetes de vinilo. Desarrollado por Spicy Horse Studios, el juego ofrece intensas batallas por equipos.

Rising Grave

Rising Grave

Rising Grave es un juego de zombie a diferencia de los demás. En este juego de free-to-play navegador desarrollado por S3 Studios Pty Ltd puede desempeñar el papel de un zombie feroz, tratando de atacar a los humanos y los demás jugadores de zombie para sangre y experiencia.

Forge of Empires

Forge of Empires

Toma el control de tu poblado de la edad de piedra y llévala a través de las eras, desvelando los secretos de la ciencia y la tecnología para construir maravillas y convertir tu poblado en un imperio. Gestiona a tu gente y a tus recursos, entrena un ejército y marcha junto a ellos, comercia con tus aliados y conquista a tus enemigos. Con un enorme imperio bajo tu mando, PvE táctico, y combate PvP por turnos; tendrás éxito creando la mayor civilización jamás creada?

Jagged Alliance Online

Jagged Alliance Online

Jagged Alliance Online es un juego táctico por turnos para navegador que combina RPG, elementos tácticos y de gestión. Te ofrece un juego táctico con una gran variedad de objetivos y una sofisticada inteligencia artificial con diferentes comportamientos para distintos tipos de enemigos.

Dino Storm

Dino Storm

Preparate para jugar a tu juego de navegador favorito, Dino Storm. El juego desarrollado por Splitscreen Studios es un MMO 3d gratuito

Edgeworld

Edgeworld

En Edgeworld la galaxia entera necesita tu ayuda para sobrevivir: Los Cerulean son el enemigo y sólo tu tus habilidades para la gestión y en la batalla son las claves para salvar la galaxia!

Uprising Empires

Uprising Empires

Construye una ciudad, unifica tu raza y crea un imperio real para gobernar por todo el mundo. Uprising Empires es un interesante juego para navegador que mezcla historia y estrategia. Es interesante por el escenario, que recuerda a los cuatro grandes reinos de Medio Oriente (el reino de Jerusalén, el Imperio Bizantino, Turquía y el Imperio Mongol) y por las diferentes maneras de jugar, a través de cuatro épocas distintas.

Rivality

Rivality

En primer lugar, Rivality tiene algunas características básicas: tomar parte en el gigante mundo de Rivality, construir tu propia base para luchar solo o con tu alianza, machacar oponentes mediante el desarrollo de grandes tácticas bélicas

GoodGame Empire

GoodGame Empire

Goodgame Empire es un juego para navegador en el que jugador desempeña el papel de un joven caballero que se ve recompensado con su propio castillo tras haber liderado con éxito una peligrosa batalla con el fin de expandir su pequeña tierra y convertirla en un imperio económica y militarmente superior.

Golden Age

Golden Age

Golden Age es un MMORPG gratuito para navegador lanzado por Aeria Games. Dentro del juego, se ofrecen muchas cosas y se permite al jugador moverse alrededor del mundo con su personaje gracias a los gráficos en 2dimensiones con desplazamiento de pantalla. El juego ofrece también muchas características de los MMORPGS y los RTS clásicos.

Managore

Managore

Preparado para ser jugado directamente desde tu navegador favorito, Managore es un juego de navegador de fantasía estratégico, donde el objetivo principal del juego es erradicar el mal del mundo destruyendo a Managore, que ha reinado por cerca de un milenio. El lograr esto conllevar?una gran gloria, as?como una enorme victoria para tu hermandad. Pero antes de enfrentarte a Managore, deberás derrotar a sus 9 guardianes.

Pirate Storm

Pirate Storm

Pirate Storm es un MMO con temática pirata para navegador, desarrollado por Bigpoint. Es un juego de combate marino de última generación que ofrece gráficos flash muy detallados, además de un magnífico equilibrio entre PvP, PvE y batallas de clanes.

The Settlers Online

The Settlers Online

The Settlers Online es un juego gratuito para navegador lanzado por Ubisoft. Presenta una jugabilidad intuitiva y algunas de las mejores características RTS de un juego de navegador.

Drakensang Online

Drakensang Online

Drakensang Online es un RPG de acción para navegador con un emocionante argumento y un mundo lleno de aventuras fantásticas. Drakensang Online combina los mejores elementos de los RPGs y los MMORPGs de acción.

NinjaWaz

NinjaWaz

Listo para jugar directamente en tu navegador web favorito, NinjaWaz es un libre juego anime con temática basada en navegador en línea, desarrollado por la tecnología de red de sueño, donde juegan el papel de un ninja que se ha confiado una misión para derrotar a fuerzas malas el más despiadadas y destructivas.

Brick-Force

Brick-Force

Brick-Force es un divertido shooter gratuito, desarrollado por EXE Games, que permite a los jugadores crear mundos y mapas bloque a bloque y unirse a emocionantes batallas con miles de jugadores en línea.

Innebula

Innebula

Innebula es un navegador basado Free2Play mmorpg que se puede jugar directamente desde su navegador favorito. En comparación con otros juegos de navegador Innebula ofrece un singular diseño y gráfica permite que el jugador quiere explorar cómo el mundo del juego.

MechRage

MechRage

Mechrage es un juego MMO gratuito de navegador, de estrategia en tiempo real, ambientado en un tiempo futuro donde el jugador debe comandar un ejército de Mechs, robots gigantes temidos por todos.

A Mystical Land

A Mystical Land

Listo para jugar directamente en el navegador web, A Mystical Land es un juego MMO de fantasía en 3D, para navegadores, que combina elementos de los juegos casuales de Facebook con elementos tradicionales del género MMO.

Eredan

Eredan

Eredan es un MMORPG al que puedes jugar directamente desde tu navegador favorito. El jugador ser?guiado por un tutorial y entender?todas las características básicas de este juego.

Miramagia

Miramagia

MiraMagia es un MMORPG para navegador desarrollado por Travian Games. Es completamente gratuito y ofrece al jugador la posibilidad de escoger entre cuatro clases que son mago, druida, hechicero y chamán.

DownWorld

DownWorld

DownWorld es un juego MMO gratuito para navegadores desarrollado por Flowplay para Windows. Podrás jugar directamente desde tu navegador favorito y te verás sumergido en un mundo futurista poblado de cientos de jugadores más. Una de las características principales del juego es el sistema de combate que consta de minijuegos. Hay áreas sociales en las que los jugadores pueden hablar entre ellos y socializar, completar misiones, intercambiar objetos y jugar con sus amigos.

ShadowLand Online

ShadowLand Online

Shadowland Online es un MMORPG para navegador desarrollado y lanzado por ZQGame. Una de las geniales características que ofrece es que puedes elegir la táctica adecuada para tu ejército, tendrás la posibilidad de escoger siempre la que consideres mejor para derrotar a tus enemigos.

SkyRama

SkyRama

SkyRama Free2Play es un MMORPG desarrollado por BigPoint para Windows.

Star Supremacy

Star Supremacy

Star Supremacy es un MMORPG gratuito para navegador, ambientado en el profundo espacio y al que podrás jugar directamente desde tu navegador favorito.

World of Ants

World of Ants

Listo para jugar directamente en el navegador web, o a través de Facebook, World of Ants es un juego gratuito de estrategia, desarrollado por Crafty Studios Game, donde los jugadores deben dirigir y controlar una colonia de hormigas. El hormiguero est?formado por diferentes cámaras y minas, donde los jugadores pueden construir y desarrollar. Los jugadores, incluso, pueden conquistar otras colonias para expandir su imperio.

The West

The West

Listo para jugar directamente en el navegador web, The West es un juego online gratuito ambientado en el Salvaje Oeste, desarrollado por InnoGames GmbH, donde el jugador toma el papel de un humilde trabajador, un aventurero, un cowboy o un soldado, en busca de gloria, fortuna y oro; la gran aventura de sus vidas.

DDTank

DDTank

Listo para jugar directamente en el navegador, DDTank es un juego multijugador online gratuito, por turnos, de navegador, desarrollado por NGames, donde cada jugador compite contra otros jugadores de todo el mundo. Los jugadores toman partido en batallas donde el viento, el ángulo y la inclinación, la posición y la potencia son elementos muy importantes a tener en cuenta para eliminar a los enemigos. El combate el DDTank es relativamente sencillo: tienes que matar o echar a los enemigos del mapa. La técnica es sencilla de aprender, pero difícil de dominar por completo. DDTank es muy parecido a Worms y Gunbound, pero con la diferencia de que se ejecuta directamente sobre el navegador.

Supremacy 1914

Supremacy 1914

Supremacy 1914 es un juego MMORPG gratuito de estrategia en tiempo real, desarrollado por Bytro Labs UG para navegadores de internet, donde los jugadores se convierten en líderes de poderosas naciones en la precaria Europa de comienzos del siglo XX. Con una sofisticada Inteligencia Artificial, Supremacy asegura diversión incluso en partidas con menos de treinta participantes.

Shards of the Dreams

Shards of the Dreams

Shards of the Dreams es un MMORPG con vista isométrica, gratuito, para navegadores de internet, desarrollado por Ambergames para navegadores de internet, ambientado en un mundo oscuro que recuerda al mundo creado por la saga de videojuegos Diablo. En él, los jugadores pueden completar campañas, atravesando mazmorras de manera individual o en grupos de hasta cinco jugadores.

Venetians

Venetians

Desarrollado por Game Laboratories para navegadores de internet, Venetians: Merchant's Dynasty es un juego de navegadores web gratuito, caracterizado fundamentalmente por su sistema económico y de simulación de comercio. Los aventureros se verán en el corzón del floreciente mundo del Mar Mediterráneo durante el siglo XV.

Fantasy of Swords

Fantasy of Swords

Listo para jugar directamente en el navegador, Fantasy of Sword is un juego MMORPG 2D gratuito, desarrollado por LeKool, que sumerge a los jugadores en el apoteosis de la Cultura China. El juego cuenta con un sistema de mascotas, mercado y comercio, casas propias de jugadores, potenciamiento de objetos, sistema de correo interno, sistema de producción, recompensas y tesoros, y mucho más.

UFO Online

UFO Online

UFO online es un MMO gratuito de combates tácticos por turnos desarrollado por Funatics para navegadores de Internet.

Battlestar Galactica Online

Battlestar Galactica Online

Battlestar Galactica Online es un MMORPG gratuito de navegador que te pone en la piel de un piloto espacial, humano o Cylon, para tomar partido en la batalla entre humanos y máquinas que azota toda la galaxia, con un combate espacial intenso y gráficos 3D de alta definición. Ofrece multitud y variedad de opciones que ofrecen la posibilidad de crear tu personaje de Battlestar Galactica ideal, además de una gran gama de naves que pilotar con muchísimas opciones de mejora y personalización.

Steel Legions

Steel Legions

Desarrollado por Splitscreen Studios GmbH para navegadores de internet y Windows, Steel Legions es un juego de navegador gratuito que cuenta con unos detallados gráficos y jugabilidad centrada en la acción. Ofrece un cliente descargable ligero (de unos 20 Megabytes) para empezar a jugar desde el escritorio, permitiendo as?jugar en pantalla completa con diferentes resoluciones. Combina unos bonitos gráficos 3D con la velocidad y la jugabilidad dinámica.

Grepolis

Grepolis

Grepolis es un juego online, desarrollado por Innogames GmbH para navegadores de internet, ambientado en la Antigua Grecia. Existen algunas opciones de contenido premium para mejorar la experiencia de juego de Grepolis. Por ejemplo, un planeador de ataque para comaprtir planes conamigos y aliados o invocar al Comerciante Fenicio inmediatamente o extender el tiempo de uso de poderes divinos.

Legends of Xian

Legends of Xian

Legends of Xian es un juego MMO gratuito de navegador, flash, que mezcla en una simbiosis perfecta estrategia y RPG. Desarrollado por Lekool y Forgame, lleva a los jugadores a un viaje a través de la historia de la Antigua China, haciendo que interpreten el papel de constructores de naciones y formen un imperio, lo expandan y lo defiendan de los invasores.

Cultures Online

Cultures Online

Cultures Online es un juego MMORPG gratuito de navegador donde tu aventura como héroe comienza en tu propio pueblo en el helado norte de una isla en algún lugar próximo a Islandia. Contrata vikingos y decide si quieres expandirte o dirigir expediciones de exploración. El jugador es es quien escoge como se desarrolla el pueblo vikingo a través de sus héroes y gentes.

1100AD

1100AD

Listo para jugar directamente en tu navegador, 1100AD es un juego de navegador gratuito ambientado en la Edad Media Europea que se centra en la guerra y en la estrategia. Concentra el desarrollo de ciudades y aldeas y el entrenamiento militar y el combate en grandiosas batallas.

Street Mobster

Gangster Callejero

Gangster Callejero (Street Mobster) es un juego gratuito MMO de navegador con temática de ciudad y mafias. Con su estilo gangster, combinado con la originalidad de su diseño, el jugador se sumerge en una atmósfera de los bajos fondos criminales.

Aurora Blade

Aurora Blade

Desarrollado por IGG para navegadores de internet, Aurora Blade es un MMORPG de fantasía 2D por navegador con acción y combates por tiempo. El juego destaca por dos de sus más especiales características. La primera es el sistema de renacimiento, por el cual, una vez que se alcanza el nivel 60, los jugadores pueden hacer la misión de renacimiento. Tras el renacimiento los jugadores pueden acceder a exclusivos y poderosos objetos con los que equiparse. La segunda cualidad destacable es su sistema de enemigos. Si un jugador es asesinado por otro jugador, el asesino se convierte en la víctima enemiga. Matar a un jugador en esta condición no incrementa el nivel de violencia y si son cazados por sus víctimas, perderán objetos y experiencia dependiendo del nivel de violencia que tenga.

Ministry of War

Ministry of War

Ministry of War (MoW) es un juego MMO de navegador, RTS, con gráficos y jugabilidad incomparables. En el juego se lucha contra miles de jugadores en combates PVP y PVE.

Fragoria

Fragoria

Fragoria es un MMORPG de navegador donde los jugadores comienzan su viaje como simples viajeros y completan misiones para diferentes personajes en un mundo totalmente persistente habitado por otros jugadores y NPCs.

Caesary

Caesary

Call of Roma / Caesary es un juego mmo de navegadores web creado en el género de la estrategia en tiempo real y su combate. La economía funciona por impuestos regulares pero se puede adquirir oro del juego en la tienda digital para avanzar más rápido. El juego est?ambientado en el Antiguo Imperio Romano (en el periodo de la República).

Evony

Evony

Evony es un juego MMO de navegador con elementos estratégicos. Est?ambientado en la Edad Media y cada jugador debe crear su propia ciudad, desarrollar tecnología y construir estructuras para generar un ejército mientras almacena recursos para atacar a otros jugadores.

Pirates of Tortuga 2

Pirates of Tortuga 2

Pirates of Tortuga 2 es un juego mmo gratuito de navegador donde debes conquistar el Mar Caribe como un temible pirata. Construye tu propio asentamiento, produce recursos y crea tu propia flota pirata.

Mission Cobra

Mission Cobra

Mission Cobra es un juego gratuito de navegador de aventuras y acción. Cada misión es un reto y cada decisión influye en el cariz que toma misión. Eres el brazo largo del gobierno. Y como agente del servicio secreto te haces cargo de los trabajos al margen de la línea oficial de trabajo.

Nemexia

Nemexia

Nemexia es un juego espacial MMO de navegador web de estrategia. Da la oportunidad de jugar con más de quince mil jugadores en todo el universo. Se puede luchar junto a otros jugadores en enormes alianzas para conseguir objetivos comunes.

Desert Operations

Desert Operations

Desert Operations es un juego de navegador gratuito de estrategia militar donde el jugador combate como el gobernante de un pequeño país contra miles de otros jugadores o se hace aliado de ellos mediante inteligente y calculada diplomacia.

Empire Universe 2

Empire Universe 2

Empire Universe 2 es un juego MMO de navegador espacial donde puedes escoger tu propio camino en la galaxia. Escoge entre una de las nueve diferentes razas, cada una con sus propias aptitudes y zonas de inicio. Recolecta diez tipos diferentes de recursos minando asteroides y planetas.

Dragon's Call

Dragon's Call

Dragon's Call es un juego mmo de navegador por turnos en 2D, donde debes equipar a tu personaje con una variedad de armas y armaduras, y usar habilidades y hechizos para viajar a través de misteriosas tierras

Business Tycoon Online

Business Tycoon Online

Business Tycoon Online es un juego de navegador online de simulación de negocios. Los jugadores interpretan el papel de un empresario que acaba de llegar al mundo de los negocios en Liberty City.

Dark Age Wars

Dark Age Wars

Dark Age Wars es un navegador basado en juego de estrategia en tiempo real establecido en la Europa medieval. Reúne recursos, construir edificios y construir un ejército. Hermosas obras de arte y juego en tiempo real ofrece una experiencia de navegador a diferencia de otros juegos basados en. ¿Se puede manejar la tarea a mano? Dark Age Wars te est?esperando!

War of Titans

War of Titans

Comienza tu juego online: ¡Entra en el antiguo Coliseo! Auténticos adversarios te esperan

Heroes of Gaia

Heroes of Gaia

Heroes of Gaia es un juego de navegador gratuito situado en un mundo fantástico en Guerra. Con imponentes gráficos y una interesante jugabilidad.

Pirate Galaxy

Pirate Galaxy

Pirate Galaxy es un juego MMO gratuito de navegador ambientado en un futuro lejano. Hay dos formas de jugar: directamente en el navegador o a través del cliente descargable.

Wild Guns

Wild Guns

Hacha de guerra o pipa de la paz? En el árido desierto, donde el sol golpea sin piedad, una guerra se est?librando entre los rostros pálidos, pieles rojas y vaqueros!

Urban Rivals

Urban Rivals

Urban Rivals es un juego de Navegador Gratuito MMO - MMORPG en línea juego de cartas coleccionables con las tarjetas de más de 500 caracteres para recoger, el comercio y el nivel de seguimiento. Siempre hay miles de jugadores en línea a la batalla y luchar para ayudar a subir de nivel tus cartas. Inscríbase hoy mismo - 6 millones de jugadores registrados te esperan!

Travian

Travian

Travian es un juego, que introduce al jugador en un mundo virtual con miles de jugadores y gobierna una aldea, que tiene que ampliar.

Castle Fight

Caslte Fight

Castle Fight es un juego de la edad media. Palestina fue conquistada sólo por los cruzados, miles de aventureros siguieron a encontrar su fortuna en el nuevo mundo. Pero rápidamente antiguos feudos lleg?de nuevo entre los gobernantes del país y dejar de fumar antes de que luch?contra s?

Rangers Land

Rangers Land

Consigue la última experiencia en nuestro juego WildWest. La guerra de pandillas en el Big River le espera. Cero a lo largo de las llanuras como un gunfighter o encontrar su propia solución, donde se presente la ley y el orden. Defiende tu ocupado colonos contra las bandas de otros usuarios.

Pirates 1709

Pirates 1709

El Caribe del siglo 17: las naciones europeas fund?asentamientos y fuertes en todo el continente a explotar sus nuevos territorios. Es la edad de oro de los piratas y bucaneros, que ahora es su misión para recibir la fama y la gloria.

Desert Blitz

Desert Blitz

Prueba de aptitudes para el liderazgo como comandante en chif de sus tropas en Rakistan. Oportunidades de utilizar diferentes tácticas para derrotar a tus enemigos y para capturar el mundo `s últimos recursos petrolíferos. Blitz desierto se desarrolla en el futuro. LA economía mundial entro en crisis y los principales países industriales no tener éxito en el suministro de energías alternativas con suficiente antelación.

Terminator Salvation

Terminator Salvation

En este mundo oscuro e implacable, los Terminators tratar de destruir la resistencia humana que les afecta, mientras que la Resistencia est?decidido a perseverar y poner fin a esta amenaza Terminators. En este juego MMO de navegador Gratis, los jugadores deben decidir de qu?lado se va a luchar por y, a continuación, la batalla a otros jugadores a fin de promover su propia causa. Entonces, ¿qu?ser? ¿Quién va a gobernar el mundo? El hombre o la máquina?

Kingsage

kingsage

Es la edad de caballeros y castillos. Es la era en la que las espadas se cruzan y los reyes son coronados. Bajo tu liderato, nuevas colonias nacerán y llegarán a ser florecientes y prósperos pueblos. ¡Vigila tu reino astutamente tanto en los buenos tiempos como en los malos y guíalos hacia la gloria y la prosperidad final! ¡Descubre el mundo de KingsAge!

Deepolis

Deepolis

3 fracciones se enfrentan en la batalla por la vida o la muerte. Sumérgete y supera los peligros de las profundidades como comandante de submarino.

World of the Living Dead

World of the Living Dead

World of the Living Dead es un MMO de zombis que ofrece juego de estrategia y administración de recursos en un enorme universo. Se juega a él desde el navegador de internet y utiliza Mapas de Google. Los jugadores interactúan simultáneamente y compiten entre s?en un amplio entorno.

Wanted Fan Immersion Game

Wanted Fan Immersion Game

Tu objetivo entrenarte tu mismo hasta ser el más letal y respetado asesino en el mundo. Para llegar a la cima se necesita mucha astucia y coraje. El juego se basa en la exitosa película "Wanted" (con: Angelina Jolie, Morgan Freeman y James McAvoy) y se desarrolla en colaboración con Universal Studios. Haga el primer paso y elija su primer objetivo!

Kiwarriors

Kiwarriors

Kiwarriors es un MMORPG para navegador, disponible en inglés y español, en el que los jugadores pueden pertenecer a una de las razas más conocidas de Dragon Ball, como un androide o un sayan.

Katsuro

Katsuro

Sombras reptantes y hordas de rebeldes guerreros destruyeron lo que una vez fue el floreciente reino de Ishimo. Sólo los seguidores del antiguo código del Samurai pueden, con la ayuda de los antiguos secretos entregados a ellos por los monjes, restaurar la paz en el país. ¡Lucha como uno de ellos en Katsuro! ¡Juega gratis ahora!

Ogame

Ogame

OGame es un juego de estrategia localizado en el espacio. Miles de jugadores por todo el mundo compiten al mismo tiempo. Para jugar solo necesitas un navegador web.

Gladiatus

Gladiatus

Si no tienes miedo de los peligros de la vida salvaje, si puedes entrar orgullosamente en la arena y eres capaz de vencer a todo aquel que te rete - entonces, ¡entra al mundo sin piedad de Gladiatus! Gladiatus ¡Juega gratuitamente ahora!

Bitefight

Bitefight

La batalla entre Vampiros y Hombres Lobo ha perdurado durante siglos. ¡Es tu destino, decidirla!

Battle Knight

Battle Knight

Battleknight es un juego web en línea y gratuito. Conviérte en un Paladín con una resplandeciente armadura, o un oscuro caballero, ladrón que ignora todas las normas aceptadas por su sociedad. Sólo tu puedes decidir qu?quiere ser

Ikariam

Ikariam

¡El sonido del mar, blancas playas y sol! En una pequeña isla del Mediterráneo surge una nueva civilización de la Antigüedad. Bajo tu conducción comienza una era de descubrimientos y bienestar. Bienvenido a Ikariam

Khan Wars

Los Khanes (Kan Wars)

Los Khanes es un juego navegador —¡no se necesita descargar nada! ¡Regístrate y empieza a jugar ya! Juega la historia con uno de los 9 pueblos únicos.Estrategía compleja en tiempo real con 16 batallas y unidades de asedio,9 unidades únicas,edificios,habilidades y mucho más elementos del juego que te harán disfrutar pero también a sudar mientras compites con miles de jugadores del mundo entero. ¡Demuestra tus habilidades y cambia la historia!Regístrate ahora y únete al mundo dinámico virtual de las aventuras y las batallas, encuentra nuevos amigos.

Mafia 1930

Mafia 1930

Mafia1930 - Un juego distinto de familia # Conviértete en el jefe de la mafia en este emocionante juego de estrategia # Juega con y contra miles de jugadores reales

Xblaster

Xblaster

XBlaster - el juego multijugador tiempo! XBlaster - el premiado juego de ciencia ficción navegador! Rápido y lleno de acción batallas en tiempo real contra adversarios reales te esperan en este juego futurista - como en un juego de disparos, se controla todo con el teclado. Con 3-D y diseño de animaciones flash complejo, hay que pelear las batallas de gladiadores futuristas.

Seafight

Seafight

Seafight - El juego de Piratas online * Juega con y contra miles de adversarios reales. * No necesitas descargar ni instalar nada

Galdius

Galdius 2

El juego multijugador: Acción real en la arena Comienza tu juego online: ¡En el antiguo Coliseo! Adversarios reales te están esperando: ¡un juego de navegador con impresionantes imágenes en 3D! En la arena de batalla, afila tu daga y lucha online: ¡Los héroes nacen aqu? Regístrate ya: juega al juego online Gladiadores II.

DarkOrbit

DarkOrbit

Dark Orbit transcurre en un futuro lejano, en el que 3 mega corporaciones luchan entre ellas, por el control de un poderoso recurso. Alcanza las estrellas cómo un piloto de una de estas 3 compañías en este MMORTS gratuito desarrollado por Bigpoint Games, y lucha por tu honor, prosperidad y poder.

Damoria

Damoria

Este juego de navegador te translada a otro mundo, que no querrás abandonar. Damoria es un juego de navegador que se desarrolla en un escenario mítico. Un mundo, en el que se puede disfrutar de una vida apacible. Construye tu castillo, con todo lo que necesite: casa de construcción, lugar de tropas y cantera. Explota las materias primas y financia con ellas la contrucción de nuevos edificios. Prepara a tus tropas y ármalas con espadas, catapultas, arcos y flechas. Aqu?puedes conseguir todo lo que un verdadero conquistador desea. Pero este idilio puede engañar. Como siempre pasa habr?que luchar por el poder en Damoria. Todos quieren tener el castillo más grande y el dominio del imperio.

Juegos MMO gratis

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Juegos MMO de navegador , juegos MMORPG de navegador |