Ice Age Online Juego MMORPG

Ice Age Online Juego MMORPG

Ice Age Online juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Ice Age Online juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Diviertete junto a tu familia, con un juego de verano realmente fresco, Ice Age Online! Ice Age Online es un juego gratuito, jugable directamente desde cualquier navegador y que transcurre en el mundo de la película de animación "Ice Age". Iniciar esta aventura de estilo "jump & run" es muy fácil: sólo tenéis que registraros y entrar en la página web de juego. Ahora la primera cosa a hacer es crear tu personaje, un oso perezoso similar a Sid (protagonista de Ice Age), pero personalizable (es posible crearlo masculino o femenino, elegir el tipo de pelo y algunos accesorios).El juego (ahora en versión beta) est?disponible en inglés y en italiano.

Los niveles no son demasiado largos o difíciles, pero deberás estar atento y tener coordinación (con algo de astucia) para terminarlos con el mayor número de recursos posibles. El jugador puede tener una imágen panorámica de los niveles en un mapa general del mundo, en el que es posible ver niveles despejados, los que aún se tienen que completar y el hábitat que estás construyendo para ti y tu manada. Además hay algunos niveles (marcados con la cabeza de Diego, el Tigre dientes de sable) en los que es posible encarnar a Diego, con el que los completarás a gran velocidad.

Para conseguir el noble propósito de nuestro alter ego es salvar a nuestra manada y otros amistosos animales de la dureza de la glaciación y recolectando recursos de todo tipo (no sólo bellotas... también sandías, jamónes y todo lo necesites para sobrevivir). Para lograr tu noble empresa, tendrás que correr y saltar a través de muchos niveles (de desplazamiento lateral) llenos de recursos esperandote... entre un montón de peligros! Algunos animales intentarán obstaculizarte con su simple presencia o lanzandonos objetos; Además tienes que est?atento a las griestas y al agua. Si un animal enemigo logra golpearnos, dejaremos caer todos los recursos recopilados; Si no tenemos ningún recurso o caemos por una grieta, tendremos que comenzar de nuevo el nivel. De todos modos la mayoría de animales enemigos pueden ser derrotados saltando sobre su cabeza y también es posible destruir algunas rocas saltando y dandoles cabezazos. Muchas veces las rocas destrozables ocultan recursos o armas naturales (como bolas de barro) que el perezoso puede lanzar a los enemigos (durante unos segundos).

El propósito de nuestro alter ego es salvar a nuestra manada y otros amistosos animales de la dureza de la glaciación y recolectando recursos de todo tipo (no sólo bellotas... también sandías, jamónes y todo lo necesites para sobrevivir). Para lograr tu noble empresa, tendrás que correr y saltar a través de muchos niveles (de desplazamiento lateral) llenos de recursos esperandote... entre un montón de peligros! Algunos animales intentarán obstaculizarte con su simple presencia o lanzandonos objetos; Además tienes que est?atento a las griestas y al agua. Si un animal enemigo logra golpearnos, dejaremos caer todos los recursos recopilados; Si no tenemos ningún recurso o caemos por una grieta, tendremos que comenzar de nuevo el nivel. De todos modos la mayoría de animales enemigos pueden ser derrotados saltando sobre su cabeza y también es posible destruir algunas rocas saltando y dandoles cabezazos. Muchas veces las rocas destrozables ocultan recursos o armas naturales (como bolas de barro) que el perezoso puede lanzar a los enemigos (durante unos segundos).

El juego tiene divertidas y útiles opciones sociales: por ejemplo es posible ver no sólo en el ranking de los mejores perezosos, sino que también puedes agregar hasta cinco amigos a la lista, para que puedas comparar las mejoras estadísticas.


Ice Age Online juego mmorpg

Videos de Ice Age Online

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Ice Age Online juego MMORPG gratuito |