Godsrule Juego MMORPG

Godsrule Juego MMORPG

Godsrule juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Godsrule juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Godsrule es un RTS para navegador desarrollado por Gogogic, que transcurre en un colorido mundo de fantasía que mezcla elementos tradicionales del género con características sociales para crear una experiencia multiplataforma única. El juego permite a los jugadores disfrutar del juego desde cualquier navegador o desde un iPad. Esto permite a los jugadores jugar junto a tus amigos, luchar, entrenar unidades o gestionar su imperio desde cualquier lado.

Los jugadores podrán unirse a los miembros de su clan para convertirte en uno de los tres mejores clanes de la ronda. Las facciones vencedoras de las rondas ganarán varias recompensas por el territorio que dominen, y los mejores clanes de cada facción obtendrán mejores recompensas. Puedes recoger las recompensas de los territorios que tu facción haya controlado, pero sólo de los territorios que hayas desbloqueado.

En Godsrule los jugadores deberán liderar sus ejércitos en la batalla y gestionar su imperio. Tras elegir una de las 2 facciones del juego, los jugadores pueden crear sus propios clanes, y conquistar territorios para conseguir grandes recompensas. Para prevalecer por encima de sus contrincantes deberán dominar sus territorios conquistados, recolectar los escasos recursos, expandir sus dominios, y derrotar a sus enemigos con poderosas unidades y letales hechizos.

Elije uno de los 8 territorios en los que quieres batallar (al principio sólo tienes uno desbloqueado). Una vez ah? clica en ‘Create Battle!?para crear una nueva batalla. Una vez que el combate empiece, tu objetivo es conquistar las reliquias que hay en el campo de batalla. En el PvP solo hay una reliquia en el campo de batalla, pero en batallas PVE puede haber varias. Puedes invocar criaturas desde los puntos de invocación del mapa. Además puedes capturar otros puntos de invocación del mapa. Al participar en batallas, derrotar enemigos, capturar reliquias u otras acciones, conseguirás experiencia, con los que subirás de nivel de batalla, desbloquear títulos, entre otras recompensas y convertirse en el luchador más poderoso.


Godsrule juego mmorpg

Videos de Godsrule

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Godsrule juego MMORPG gratuito |