Fragoria Juego MMORPG

Fragoria Juego MMORPG

Fragoria juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Fragoria juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Fragoria es un MMORPG de navegador donde los jugadores comienzan su viaje como simples viajeros y completan misiones para diferentes personajes en un mundo totalmente persistente habitado por otros jugadores y NPCs. Desarrollado por RUSOFTWARE Co. para navegadores de internet. A medida que se progresa en el juego, los jugadores se especializan escogiendo una subclase para ir definiendo su estilo de juego. Hay más de ochocientas misiones para completar, muchos dungeons que conquistar con amigos y un abanico amplio de juegos PvP donde escalar en un ranking global. Fragoria tiene, además, un gran sistema de mascotas, correo, y un dedicado sistema de artesanía con cuatro profesiones entre las que elegir.
Cada jugador puede personalmente equipar su personaje con diversos objetos, ropas y armas. A través de cientos de misiones, los jugadores se especializan en gladiadores, cazadores, magos o druidas. Los personajes poseen poderes mágicos divididos en siete escuelas mágicas, con las que pueden cambiar su propio aspecto o características con la ayuda de cien diferentes pociones mágicas.

Los gráficos 3D isométricos, basados en la última y más reciente tecnología flash, permiten a una experiencia multijugador real en combate directo con otros héroes. Fragoria es un juego en tiempo real, flash, como antes nunca se ha visto en otros juegos de navegador.


Fragoria juego mmorpg

Videos de Fragoria

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Fragoria juego MMORPG gratuito |