Football Superstars Juego MMORPG

Football Superstars Juego MMORPG

Football Superstars juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Football Superstars juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Football Superstars del mundo es el primer y único juego de fútbol que le permite vivir
la vida de una verdadera leyenda del fútbol. Juega alto ritmo, juegos de acción embalados para su equipo y, a continuación, pasar el duro de sueldos devengados en el último diseñador de ropa, bebidas la moda y bares, por supuesto, tiempo en el gimnasio, asegurando que est?siempre arriba en la condición física!

Superestrellas de fútbol es diferente de cualquier otra versión del juego bonito. ¿Cómo? Bueno, Football Superstars es todo acerca de una persona: USTED. En lugar de controlar al jugador más cercano a la bola sólo podrás manipular el reproductor que sali?en el terreno de juego con el. Su equipo, al igual que en la vida real, ser?otra persona jugadores online.
La otra diferencia clave de su promedio de juego de fútbol es que la acción no se detiene una vez que el pitido final golpes. Football Superstars en el mundo, mejor hacerlo sobre el terreno de juego, el más famoso fuera de su celebridad se convierte en ella, la puntuación en un gran partido y esperar a ser reconocido en uno de los juegos más exclusivos clubes nocturnos.
Antes de convertirse en un VIP, sin embargo, usted necesita aprender lo básico. Después de iniciar con tres y cinco a un lado los juegos, se levantan las filas, en su camino a superstardom, desbloquear el 7 y 11-a-lado las opciones de partido. Ahorrar de su sueldo para uno de los gimnasios para hacerle más fuerte y más ágil, o visite uno de los entrenadores en el mundo para comprar una especial habilidad. Algunos jugadores son todos acerca de la Bling, y éste es atendido por las numerosas tiendas que venden cualquier cosa, desde el diseñador se adapte a tuxedos de oro!
Ya no son sólo de los juegos de fútbol lo que usted hace en el terreno de juego.
Entonces, ¿qu?estás esperando? Descargar y jugar Football Superstars es gratuita. Registre su cuenta y que pronto podría ser una superestrella en línea!

- Cree usted y explorar el mundo virtual de fútbol de la primera medio ambiente luego jugar como un solo jugador en 3 / 5 / 7 y 11 a un lado los juegos, tanto en interiores y en grandes estadios con miles de personas de todo el mundo.
- Formar y desarrollar su reproductor visitando gimnasios y la compra de trucos y habilidades se mueve en el mundo de los formadores.
- Ser más famoso y, por tanto, ganar más dinero mediante la realización de entrevistas con prensa, periodistas de radio y televisión.
- Disfrute de sus sueldos en más de moda de la ropa y en la socialización en algunos de los exclusivos del mundo bares, clubes y restaurantes.
- Comprar licencia completa de artículos de Reebok y Puma para mejorar su rendimiento en el campo.
- Administrador de tu propio equipo en la profundidad del jugador gestionados Club (PMC) modo. Alquiler de amigos, decidir tácticas en tiempo real, y organizar partidos contra otros, los entrenadores afines.
- Jugar con precisión - 3D posicional de VOIP (voz sobre IP) le da precisión en la localización de equipo sobre el terreno de juego. (Auricular necesarios para VOIP)

Requisitos mínimos del sistema Intel o AMD 1.5GHz (procesadores) de 512 MB de RAM 128 MB 3D Tarjeta gráfica de 1 GB Espacio libre en disco Tarjeta de sonido de banda ancha de conexión a Internet DirectX9c Win2K/WinXP/Vista


Football Superstars juego mmorpg

Videos de Football Superstars

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Football Superstars juego MMORPG gratuito |