Florensia Online Juego MMORPG

Florensia Online Juego MMORPG

Florensia Online juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Florensia Online juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Florensia es un MMO de segunda generación procedente de Japón con gráficos 3D estilo anime y con un modo de batalla dual único completamente Free-2-Play?gratuito). Existen cuatro Islas principales con ciudades increíbles, diez Islas de Comercio y escondites para los Piratas en el Oceano Hoomanil. Las fronteras del mundo desconocido se expanden y los rumores dicen que la era de paz y armonía terminar?

Elige una de las cuatro profesiones básicas Explorador, Mercenario, Noble, Santo y cambia a una de las ocho clases extendidas a nivel 40. Existen un total de 12 clases diferentes con habilidades únicas que puedes aprender. Explorar los campos con tu personaje o construye tu propio barco para navegar por el Océano. El sistema de batalla en el mar te permite aprender tus habilidades de navegación y bombardeo. ¡Aprende las habilidades mas poderosas para tu personaje y tu barco y conviertete en el guerrero mas fuerte!

Encuentra los monstruos boss mas poderosos o sigue la historia épica realizando varias misiones. Podrás encontrar, quitar sellos, destruir, mejorar o intercambiar equipamiento y tesoros extraños. Utiliza la habilidad de Pesca para conseguir productos valiosos, materiales de producción de equipamiento viejo y mejora tus armas para conseguir un haz de luz en tu arma. El Sistema Trade en Florensia te permite vender tus productos en tu tienda personal aunque estés en la otra punta del mundo. Compra productos valiosos en las tiendas, transporta la mercancía por el océano y vende los productos para conseguir beneficios rápido.

No importa lo que decidas, siempre puedes decidir jugar solo, en grupo o crear una guild con tus amigos. La comunidad Internacional en Florensia te espera en el foro y en el juego donde los tutoriales, Scouts y otros jugadores pueden ayudarte con los primeros pasos en este mundo lleno de aventuras.

Participa en varios concursos y eventos dentro del juego para saber mas sobre la historia de Florensia, y no te pierdas la selección exclusiva de items disponibles para comprar en la Itemshop.

Entrena tus habilidades para los duelos PvP, o luchas libres en las Free Battle Zones y War Zones. Una vez has comenzado, tu destino dependerá de ti: Sirve como miembro de la Royal Army o vive la vida de un Pirata. En el futuro, actualizaciones intensificarán las batallas entre guilds con ocupaciones de los puertos y batallas en mazmorras nuevas para jugadores de nivel alto.

No importa si te gusta mas explorar una mazmorra siniestra, relajarte en una ciudad, viajar o luchar: Existen posibilidades infinitas para ti. ¿Que quieres experimentar en el mundo de Florensia?


Florensia Online juego mmorpg

Videos de Florensia Online

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Florensia Online juego MMORPG gratuito |