Eternal Saga Juego MMORPG

Eternal Saga Juego MMORPG

Eternal Saga juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Eternal Saga juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

En un mundo amenazado por una invasión demoníaca, Eternal Saga es un MMORPG gratuito desarrollado por Reality Squared Games que coge los elementos clásicos del género y añade características únicas. El juego funciona completamente desde tu navegador y no requiere ser descargado. Los jugadores se enfrentarán a peligrosas amenazas, se unirán a otros jugadores y explorarán nuevos e increíbles mundos.

Eternal Saga cuenta con varios tipos de actividades y eventos como las tareas diarias las que se incluyen Star Shrine, Demonhunt y Great Escort. Los fans del PvP no estarán decepcionados pues podrán participar en varios modos multijugador como las Faction Wars y las Guild Wars. Si prefieres jugar sólo, el juego también ofrece varios modos de juego como la caza de tesoros acuáticos o la pesca.

Los primero que tienes que hacer al entrar al juego es crearte un personaje y elegir una facción. El juego ofrece tres clases que podrás elegir para vivir tus aventuras: El Hunter, una maestro del arco capaz de hacer mucho daño desde la distancia, el Warrior, una clase fuerte y poderosa que es buena en el combate cuerpo a cuerpo y que posee una gran defensa, y el Mage, que va armado con un bastón y es capaz de lanzar devastadores hechizos.

El juego cuenta con un sistema de mascotas y monturas único. Empezarás tu aventura con un simple avión de papel, y que como todas las monturas podr?ser alimentado con equipo viejo. A medida que juegues podrás obtener nuevas y maravillosas monturas. Además hay varias monturas únicas que serán tus leales compañeros y te ayudarán en tu lucha contra las facciones enemigas tanto en PvP como en PvE. Además podrás entrenarlas y as?haceros más poderosos ambos.


Eternal Saga juego mmorpg

Videos de Eternal Saga

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Eternal Saga juego MMORPG gratuito |