Edgeworld Juego MMORPG

Edgeworld Juego MMORPG

Edgeworld juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Edgeworld juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

En Edgeworld la galaxia entera necesita tu ayuda para sobrevivir: Los Cerulean son el enemigo y sólo tu tus habilidades para la gestión y en la batalla son las claves para salvar la galaxia! El juego, que se puede jugar desde cualquier navegador sin necesidad de descargar o instalar ningún cliente, comienza con una pequeña base ubicada en ruinas alienígenas en las que hay suficientes recursos para desarrollar un ejército.

El jugador desde el comienzo es guiado por un montón de búsquedas para construir de los edificios en el orden correcto: de esta manera es fácil aprender la importancia del centro de mando (el hub principal de la base, necesario para desbloquear construcciones más avanzadas), la de los edificios capaces de reunir recursos (la mina de cristal, para cosechar minerales, la refinería de gas, que procesa gas para utilizarlo en la construcción o como combustible, la planta solar para obtener energía y el reactor para procesar material nuclear necesario para armas) y as?sucesivamente.Hay cuatro tipos de recursos: cristal y gas (necesario para crear los edificios principales), energía y uranio (necesario para mejorar y actualizar su ejército); Igualmente hay cuatro principales acciones que se pueden realizar para desarrollar tu base: construir, investigar, investigar defensa y entrenar tropas. En el juego también se pueden fabricar mechs y utilizar la Academia.

En la parte inferior derecha de la pantalla hay unos iconos: la tienda, en la que es posible comprar varios objetos y mejoras con la moneda en juego, platino (que se compra con dinero real), el correo, pero sobre todo, el de combate. Clicando en éste último el jugador puede atacar a otros jugadores (este es el PvP) o facciones del juego controladas por la maquina (El Sindicato de Erazi, Confederación Maar o la Legión de Helio). Un comandante debe elegir sabiamente sus tropas antes de la batalla: por ejemplo Terraknors hacer mucho daño contra torres de Tesla y son inmunes a la armas incendiarias, las quimeras tienen gran alcance (200, mientras que un Marine tiene 50) etc. El Laboratorio de tecnología es la estructura en la cual puedes investigar como crear unidades más y más potentes para tu ejercito, comenzando con los Marines, pasando por los Rhinos, Raiders, Pyros, Hornets, Shrikes, Disruptors, Pulse Tanks, Terraknor y quimeras: doce tipos de tropas, cada una con estadísticasy habilidades únicas, con las que podrás dirigir la batalla como un verdadero comandante. Las principales estadísticas de cada unidad son la salud, daños, alcance, cadencia de disparo, velocidad y tamaño de transporte: este último stat es realmente importante para planear los ataques, porque el ejército tiene que ser teletransportado al lugar en que se inicia el ataque, y solo puede teletransportar una cierta cantidad de tropas (aúnque se puede actualizar la puerta Warp para que teletransporte mas tropas). El laboratorio de defensa es el edificio en el que pueden mejorar las estadísticas de cada unidad; en el cuartel entrenarás a tu ejército, hasta el máximo de tropas que puedas mantener en el área inicial. La fábrica es necesaria para entrenar mechs, muy eficaces cuando la batalla se vuelve difícil.


Algunas de las búsquedas iniciales requieren el atacar una de las facciones de la máquina para que te entrenes en el combate. Al elegir nuestro objetivo es posible ver la base enemiga y colocar tu ejército en el campo de batalla, planificando que tipo de tropa y cuántos de cada uno participarán en la batalla. Después de que la batalla comience, puedes ver a tus tropas atacando: ganar o perder es una cuestión de habilidad al elegir el número correcto de unidades (por ejemplo a nivel 20 se puede perder contra un enemigo de nivel 13 si las tropas elegidas son erróneas). El juego est?disponible en 12 idiomas (inglés, alemán, español, francés, italiano, danés, holandés, sueco, portugués, polaco, ruso, turco) y los jugadores pueden cambiar libremente el idioma con una simple carga. El juego es totalmente gratis, pero si necesitas algunas ayudas en forma de "boosts" (por ejemplo porque no tengas mucho tiempo para gastar en el juego) puede obtener platino (la moneda de pago en el juego) para comprarlos.


Edgeworld juego mmorpg

Videos de Edgeworld

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Edgeworld juego MMORPG gratuito |