Dragonica Juego MMORPG

Dragonica Juego MMORPG

Dragonica juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Dragonica juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

El juego cuenta con el vibrante mundo en 3D de Dragotaka para que los jugadores puedan explorar, y les permite jugar en ritmo rápido, arcade estilo retro lucha contra la acción, dado que la batalla entre hordas de enemigos en su misión para derrotar el mal Dragon Lord Elga y llevar la paz a la tierra.

Únete a miles de jugadores de toda Europa a medida que explore Dragotaka solo o en un grupo de cuatro jugadores. Dragonica también incluye un modo multijugador PvP para los jugadores a diez, y el apoyo a las batallas de clanes en Emporia del juego Wars para un máximo de cincuenta jugadores. Dragonica también cuenta con una amplia gama de características de MMO para asegurarse de que tendr?mucho que hacer en el juego. Convertirse en el comerciante final y hacer su fortuna como el rey de la casa de subasta, las armas artesanales y que todo el mundo ver lo poderoso que las armas son, el juego en pareja con su mejor amigo y obtener habilidades extras o simplemente pegada en un juego clásico Dragonica y divertirse .

Con estas características disponibles ahora, y nuevas características como los modos multijugador, un sistema de alojamiento y las mascotas aún por venir, se enamoran de Dragonica hoy! Dragonica es un país libre para el juego, que requieren un registro gratuito y sin cuotas de suscripción, siempre!


Dragonica juego mmorpg

Videos de Dragonica

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Dragonica juego MMORPG gratuito |