DK Online - Dragon Knights Online Juego MMORPG

DK Online - Dragon Knights Online Juego MMORPG

DK Online - Dragon Knights Online juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega DK Online - Dragon Knights Online juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Desarrollado por SG Internet junto a RPG Factory, este juego social con un fuerte PvP reta a los jugadores a unirse para enfrentarse a los más terribles desafíos. El juego transcurre en el mundo medieval de Litos, en el que el malvado dragón Kharvag se ha alzado de nuevo. Ahora todas las razas deberán dejar de lado sus diferencias y unirse para luchar contra el malvado dragón. Los jugadores deberán revivir la antigua orden de los Dragon Knights para proteger al mundo de esta amenaza.

DK Online cuenta con 4 clases únicas (Warrior, Sorceress, Shadowmage y Paladin) que permiten disfrutar de muchas combinaciones y estrategias de juego distintas as?como 4 razas jugables, Humanos, Elfos, los felinos Felinx y los poderosos y bestiales Lycan.

Además los jugadores podrán usar el innovador sistema de metamorfosis con el que se podrán transformar en distintos monstruos. De este modo los jugadores pueden adquirir habilidades que no podrían tener debido a su, proporcionándoles ataques mágicos o haciéndolos más duros y resistentes.

Siendo además un juego centrado en la comunidad, permite a los jugadores crear Guilds, alianzas con otras facciones, o crear un equipo de maestros artesanos. A medida que tu Guild crezca, podrás unirte a Alianzas más importantes e incluso formar poderosas Uniones con las que dominar el mundo de Litos. Además de duelos 1 contra 1, o de los asedios a castillos, los jugadores tienen la oportunidad de elegir entre servidores normales y hardcore para determinar cuan intense es su experiencia PvP dentro de DK Online.


DK Online - Dragon Knights Online juego mmorpg

Videos de DK Online - Dragon Knights Online

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | DK Online - Dragon Knights Online juego MMORPG gratuito |