Dino Storm Juego MMORPG

Dino Storm Juego MMORPG

Dino Storm juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Dino Storm juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Preparate para jugar a tu juego de navegador favorito, Dino Storm. El juego desarrollado por Splitscreen Studios es un MMO 3d gratuito, que transcurre en el salvaje oeste, donde te pones en las botas de un cowboy montado en un dinosaurio buscando tu camino al éxito explorando distintas zonas, enfrentandote a gigantescas manadas de dinosaurios y despiadados ladrones. Construye campamentos y minas de oro, defiendelas, y consigue fama y respeto. Sólo el mejor conseguir?ser el sheriff de la ciudad!

Cómo un ranger de DinoVille, tendrás un montón de cosas por hacer. Ya sea enfrentadote a los bandidos que perturben la paz, buscando fósiles, recogiendo comida o simplemente pastoreando manadas de dinosarios, y todos los jugadores pueden cooperar para completar estas misiones. Cada vez que completes una misión serás recompensado con un puñado de dólares.

Alrededor de dinovile podrás construir y controlar edificios como campos de suministros, puestos de vigilancia, o minas de oro. Estos edificios te darán pilas de fama y fortuna. Pero ten cuidado, estos edificios, deberán ser vigilados y protegidos, ya que otros jugadores pueden querer quitartelos. Únete a tus amigos y forma una banda.


Dino Storm juego mmorpg

Videos de Dino Storm

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Dino Storm juego MMORPG gratuito |