Damoria Juego MMORPG

Damoria Juego MMORPG

Damoria juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Damoria juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Damoria le lleva a un mundo medieval: Colonice su pueblo, comercie en el mercado y conviértase en el general de un valiente ejército. En Damoria, gobernar?su propio imperio.

Construya, colonice, comercia ?Estos son los desafíos que este juego de estrategia online le ofrece. Las batallas medievales en un escenario mítimo dentro de un juego de navegador le esperan.

Construya su castillo: Mediante la extracción de materias primas, el comercio y la habilidad estratégica alcanzar?el honor y la gloria como señor del imperio y forjar?sus planes de conquista, pero es necesario que se mantenga alerta. Sus enemigos no descansan: proteja sus construcciones y tierras de los ataques de regentes enemigos.

La estrategia, la táctica y el coraje son sus virtudes. Aumente, por tanto, su riqueza y conviértase en un señor influyente que envíe a sus caballeros a la conquista de nuevas tierras. Damoria le ofrece un gran número de posibilidades de juego y una gran variedad de edificios, materias primas y experimentos alquímicos.

Únase en alianzas con otros señores: comercie, intercambie y luche con y contra miles de jugadores reales. Alcance con sus aliados con ayuda de su poderoso ejército la cumbre del imperio.

Todo el mundo puede jugar a Damoria, se trata de un juego gratuito con emocionantes estrategias en un grandioso mundo medieval.


Damoria juego mmorpg

Videos de Damoria

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Damoria juego MMORPG gratuito |