Conquista Online Juego MMORPG

Conquer Online Juego MMORPG

Conquer Online juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Conquista Online juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Desarrollado por TQ Digital Entertainment, Conquista Online es un MMO gratuito que transcurre en un bello y opulento mundo fantástico basado en la antigua China. Los jugadores encarnarán a un héroe que derrotar?a los monstruos más terribles y completar?peligrosas misiones junto a sus amigos. El juego tiene un estilo visual que se asemeja a los dibujos tradicionales chinos y contiene numerosos elementos de un MMORPG, cómo poder conseguir poder, fama y desarrollo de personajes y ofrece intensos combates y un montón de posibilidades PvP.


Conquista Online posee un complejo sistema de monturas que permitir?a los jugadores luchar montado en ellas, y criarlas para obtener nuevas monturas con mejores atributos. Entre los muchos eventos PvP que el juego ofrece podremos encontrar las Guerras entre Guilds, Torneos PK entre clases, Torneos PK por equipos, guerras de facción entre otras muchas.

Los jugadores pueden elegir entre 8 clases disponibles: Warrior, Ninja, Trojan, Archer, Monk, Taoist, Pirate, y Oriental Assassin, cada una con habilidades y poderes únicos. Además los personajes puedes unirse a varias subclases para recibir diferentes bonificadores. El juego además cuenta con montones de complementos, peinados, armaduras para monturas e incluso accesorios para armas con los que poder personalizar tu personaje.

Y cuando no hay más habilidades que aprender, regiones que conquistar, o monstros que derrotar, Conquista Online da la posibilidad de reencarnarse. En este caso, tu personaje sufre una especie de reencarnación, pudiendo nacer de nuevo como la clase que elijas. Pero las memorias de las vidas anteriores quedarán marcadas en el nuevo personaje, dándole habilidades y poderes de su antigua clase, por lo que los personajes renacidos serán más poderosos que antes de renacer.


Conquista Online juego mmorpg

Videos de Conquer Online

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Conquer Online juego MMORPG gratuito |