Broken Realm Juego MMORPG

Broken Realm Juego MMORPG

Broken Realm juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Broken Realm juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Broken Realm: A Crystal Saga Chronicle es un MMORPG gratuito de navegador que transcurre centurias más tarde que el Crystal Saga original en el los jugadores verán sus creencias y lealtades puestas a prueba ya que el honor y la verdad ya no son palabras que definan a la familia real, que ahora se debe al asesinato y a la mentira para hacerse con la corona.

Los jugadores empezarán un viaje en un tiempo de Guerra y caos en el que deberán encontrar un rey justo para Vidalia, y para cumplir este cometido podrán escoger entre 12 clases jugables: 4 clases principales, que se ramifican en 3 subclases avanzadas. Puedes elegir ser un Barbarian que posee unos increíbles atributos defensivos y ofensivos, que puede convertirse en Berserker, Lord, o Veteran, o un poderoso Paladin un luchador cuerpo a cuerpo capaz de evolucionar en Pyroblade, Frostblade o Spiritblade. Pero si prefieres luchar con habilidades a distancia puedes elegir al Archer, un maestro del control, capaz de causar terribles daños críticos y de esquivar ataques con facilidad que puede avanzar a ser un Marksman, Assassin, o Phantom, o al versátil Mage, un inteligente hechicero con habilidades de sanación y apoyo, capaz de convertirse en un Warlock, Chrononaut, o Cleric.

El mundo de Vidalia cuenta con más de 20 impresionantes zonas que esperan ser exploradas por los jugadores, cientos de misiones y evento que completar, una cautivadora historia, y unas mecánicas de juego únicas. Contando con eventos diarios y actividades semanales, Broken Realm ofrece campos de batallas, caza de tesoros, batallas PvP, luchas contra Bosses, entre otras muchas cosas. As?que siempre hay algo que mantendr?entretenidos a los jugadores.

Además, Broken Realm abre un mundo que los jugadores pueden reclamar como suyo. Poderosas bestias podrán ser tus compañeras y majestuosas monturas te esperan en el juego, ya que los jugadores pueden domar cualquier bestia del juego para que sean tus compañeros. A través de su innovador sistema de sabiduría los jugadores pueden aprender cuales son los puntos débiles de sus enemigos al derrotarlos. Al matar los monstruos y recoger sus botines aprenderás sus debilidades, aumentando tu conocimiento y convirtiéndote en una máquina de matar más efectiva.


Broken Realm juego mmorpg

Videos de Broken Realm

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Broken Realm juego MMORPG gratuito |