Brick-Force Juego MMORPG

Brick-Force Juego MMORPG

Brick-Force juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Brick-Force juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Brick-Force es un divertido shooter gratuito, desarrollado por EXE Games, que permite a los jugadores crear mundos y mapas bloque a bloque y unirse a emocionantes batallas con miles de jugadores en línea. Este juego online con un estilo que recuerda al de los cómics est?creado en el motor Unity 3D y puede jugarse directamente en un navegador. Al modo sandbox, en el que los jugadores utilizan bloques simples para construir complejos entornos, se puede jugar en redes sociales y dispositivos móviles.

En el modo sandbox, los jugadores tendrán la libertad para crear pieza a pieza los mapas y mundos con los que siempre han soñado. En el mundo de Brick-Force hay mucha variedad donde elegir: con diferentes bloques, los jugadores crean su propio mundo a su manera o en equipos, siguiendo su imaginación. Por otro lado, estos mapas pueden compartirse con la comunidad, por lo que pueden jugarse en partidas individuales o por equipos. Solo o con amigos, los héroes se enfrentarán a compañeros (PvP) o a oponentes computarizados (PvE) en retos diseñados con mucho humor.

Además, para construir su propia infraestructura y personalizar su mundo, los jugadores pueden comprar diferentes tipos de armas y armaduras para equipar a su avatar y derrotar a sus oponentes. Hay más opciones en este juego que permiten a los jugadores compartir recursos y hacer uso de la estrategia para luchar contra otro jugador u otros enemigos. Brick-Force también ofrece un gran abanico de modos de juego, como los clásicos Capture the flag, Deathmatch o Defusion.


Brick-Force juego mmorpg

Videos de Brick-Force

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Brick-Force juego MMORPG gratuito |