Angels Wrath Juego MMORPG

Angels Wrath Juego MMORPG

Angels Wrath juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Angels Wrath juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Angel Wrath es un MMORPG gratuito desarrollado por Lekool inc, que puede ser jugado directamente desde cualquier navegador. Los jugadores harán nuevos amigos, participarán en varios eventos sociales, se unirán para derrotar a poderosos enemigos y disfrutarán de adorables personajes de estilo anime, un sencillo estilo de juego y una interesante historia. Con un nuevo motor gráfico, muchos expertos opinan que Angels Wrath tiene los mejores gráficos vistos en un ARPG de navegador. Los jugadores desarrollan los personajes a través de entrenamiento espiritual, completando misiones y aprendiendo habilidades.

El juego cuenta con algunas características únicas, cómo el sistema de escort, que requiere que los jugadores aprieten las teclas cómo en un juego de baile, batallas de facción y batallas contra bosses mundiales. Los jugadores tienen además monturas especiales, que les permitirán volar por el mundo flotante del juego, y gracias a sus alas pueden encontrar zonas ocultas. Además el juego tiene todas las características típicas de un MMO, como un sistema de mazmorras, de arena, PvP, PvE, equipo, sistemas de monturas y mascotas, con lo que mantener a los jugadores ocupados por horas.

Los jugadores podrán elegir 4 clases únicas: los Monks son habilidosos usuarios de habilidades mágicas y a distancia, y además son los únicos capaces de usar habilidades de sanación y van armados con escudos, los Berserkers destacan en los combates cuerpo a cuerpo, armados con letales espadas y poseedores de una asombrosa resistencia los Archers, armados con arcos y flechas, son buenos en el combate cuerpo a cuerpo y a distancia, y usan su habilidad y velocidad para atacar a sus enemigos por sorpresa, y los Dancers son famosos por sus ataques mágicos y a distancia y usan abanicos como armas, además poseen poderosas habilidades de control.


Angels Wrath juego mmorpg

Videos de Angels Wrath

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Angels Wrath juego MMORPG gratuito |