Aion Online Juego MMORPG

Aion Online Juego MMORPG

Aion Online juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Aion Online juego MMORPG Gratuito

Idioma: Español

Aion es un MMORPG gratuito de fantasía que transcurre en el dividido mundo de Atreia. Las dos facciones jugables, los Asmodians y los Elyos habitan las 2 partes de Atreia, mientras que la tercera facción no jugable, los Balaur ronda el centro del mundo. Las facciones lucharán para establecer el control de Atreia en un escenario PvPvE. Puedes invadir los territorios de tus enemigos a través de portales que aparecen por el mundo, o entrar al Abismo, una zona abierta de PvP y PvE con fortalezas conquistables.

Este impresionante MMORPG cuenta con abundantes historias que se pueden completar en solitario, épicas misiones de grupo, mazmorras y masivas raids que llevarán tus habilidades de batalla a un nuevo nivel. Lucha contra los Balaur, los dracónicos invasores de Balaurea, y salva al mundo que amas.

Una de las características más únicas de Aion es la posibilidad de volar. Volar tiene un aspecto vital al viajar, luchar, hacer misiones y crear objetos. Tu control de vuelo, est?situado al lado del mini mapa, y te da toda la información necesaria acerca de los controles y los limites del vuelo que puedes hacer.

Aion cuenta con un sistema de Housing. Con este sistema puedes elegir un montón de tipos de casas, desde pequeñas casas y estudios a mansiones y palacios, que podrás decorar con lo que quieras. Viajar en los MMORPG siempre es un place, y Aion da la posibilidad d los jugadores de elegir entre 4 tipos de monturas distintas.

El combate en Aion es frenético e intenso, y har?q que te enfrentes junto a tus compañeros a monstruos y humanoides as?como a otros Daevas. Derrotar a un oponente depende de la clase que has elegido, y de la táctica que elijas para enfrentarte a él, ya que tienes distintas habilidades y hechizos que podrás combinar y que tendrán distintos efectos sobre ti o sobre tus oponentes.


Aion Online juego mmorpg

Videos de Aion Online

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Aion Online juego MMORPG gratuito |