Ace Online Juego MMORPG

Ace Online Juego MMORPG

Ace Online juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega Ace Online juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

Desarrollado por MasangSoft, y propiedad de Yedang Entertainment, para Windows. Ace Online, también conocido como Air Rivals en su versión Europea, es un simulador de vuelo MMOG 3D gratuito en el que puedes pilotar diferentes naves en el aire y en el espacio. Entra en los escenarios del planeta Phillon y conquista el universo. Lucha en misiones, defiende tu nación y busca compañeros para las formaciones de batalla. Asciende creando tu propia brigada o gana las elecciones a líder de la nación.
Hay diferentes tipos de Naves: Diseño-I (se trata de naves con mucha velocidad y que pueden infringir gran daño. Es un avión de interceptación. Se trata de un avión ultraligero, el cual puedes ampliarlo con 3 packs diferentes), Diseño-B (si tienes buena puntería y te gusta bombardear tu avión es el B-Gear (bombardero). Este avión requiere de buena puntería y habilidad. Un bombardero es un avión lento, pero con en una batalla resulta ser un enemigo temible), Diseño-A (si eres un jugador defensivo con gran potencial de ataque elige el Diseño-A. Con estos ingenios podrás destruir a los aviones en cuestión de segundos. Estamos ante una unidad terrestre que puede protegerse con misiles), y Diseño-M (se trata de una nave de apoyo y soporte. El M-Gear es un avión de soporte para las grandes batallas. Sus ventajas son su alto poder defensivo y posibilidad de curar a los demás, sobre todo en formaciones).

En Ace Online se puede explorar nuevos territorios y vence a monstruos malvados; Vuela por los diferentes paisajes y explora el planeta Phillon. Largos valles, cuevas heladas, montañas nevadas, junglas verdes, y el espacio infinito. Realiza misiones y lucha contra monstruos, máquinas de los Shrine, criaturas raras y miembros de la nación enemiga; convertirse en un piloto as y conquista el espacio aéreo de Phillon; Aprende a manejar tu Gear y equípalo. Prueba tus habilidades en el aire y demuestra tu valentía en duelos y batallas contra otros Gears. Mide tus fuerzas contra miembros de tu propia nación o lucha en la arena contra jugadores de otros servidores. ¡Demuestra tus habilidades y vence a tu enemigo; escoger el bando por el que vas a jugarte la vida a partir de ahora; Decídete tras concluir tu formación en la FreeSKA por una nación. Elige entre los Bygeniou, la fracción imperial o el ejército rebelde de Arlington. Y lucha por la fama, el poder y el honor. Investiga y construye tus propias armas y usalas en la batalla; Crear formaciones y poderosas alianzas con otros jugadores; y crear tu propia formación y guíala hacia la batalla; Funda tu propia brigada, recruta 30 o más miembros y sube en la lista de rangos hasta el primer puesto. Alcanza el puesto de líder de la nación y preséntate a las elecciones para presidente. ¡Lleva tu nación hacía la victoria!


Ace Online juego mmorpg

Videos de Ace Online

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | Ace Online juego MMORPG gratuito |