World of the Living Dead Juego MMORPG

World of the Living Dead Juego MMORPG

World of the Living Dead juego mmorpg gratuito
juega  juego mmo

Juega World of the Living Dead juego MMORPG Gratuito

Idioma: Inglés

World of the Living Dead es un MMO de zombis que ofrece juego de estrategia y administración de recursos en un enorme universo. Se juega a él desde el navegador de internet y utiliza Mapas de Google. Los jugadores interactúan simultáneamente y compiten entre s?en un amplio entorno.

El mundo ha sido invadido por los muertos vivientes. La National Emergency Control & Relief Agency (NECRA) se estableci?para encargarse del problema internacional más importante: la supervivencia a toda costa. Te tocar?interpretar el papel de un operativo de NECRA a quien han encerrado en un búnker seguro y han encomendado la tarea de guiar desde la distancia a los supervivientes para que encuentren refugio y provisiones.

Utilizarás una interfaz modificada de Google Maps para planear rutas hacia lugares en los que tus supervivientes pueden hurgar en busca de comida, líquidos, armas u otros suministros útiles. Recuerda que pueden morir si no encuentran suficiente comida o líquidos. Haz que consigan las provisiones necesarias y podrás llevar a cabo más tareas, como construir una casa segura, completar misiones o unirte a una facción.

Todos los personajes comienzan como ciudadanos normales sin las habilidades adecuadas para una situación apocalíptica. A medida que escarban o matan zombis, conseguirás puntos de supervivencia que podrás invertir en desarrollar habilidades del personaje en combate o habilidades de supervivencia. Es arriesgado quedarse en la ciudad, puedes conseguir más cosas pero la competición es muy dura. Ataca a otros jugadores para conseguir suministros o forma facciones para librar tu área de la amenaza zombi. Elige cómo quieres actuar ante el apocalipsis y desarrolla tus personajes para que aprendan a sobrevivir.


World of the Living Dead juego mmorpg

Videos de World of the Living Dead

Copyright 2013 Playmmoes.Com | mmo gratis | World of the Living Dead juego MMORPG gratuito |